S2: Capi 13

415 45 34
                                    

POV Elena

Me tumbé sobre la cama hecha un ovillo y rota de dolor no pare de llorar hasta que me quedé dormida. Cuando desperté no sabia ni que hora era ya que las cortinas del cuarto seguían corridas y estaba todo oscuro. La verdad es no tenia ganas de plantar un pie fuera de estas cuatro paredes y afrontar el rechazo al que me he visto sometida. La humillación que he pasado ha sido la peor de mi existencia, pero no puedo esconder la cabeza bajo tierra y avergonzarme por algo de lo que no he tenido ninguna culpa.

Pues claro que has tenido la culpa Elena. Quien te manda a caer en sus enredos?. Te acuestes con él o no nunca conseguirás que su humanidad regrese si no quiere.

Me doy ánimos para levantarme y llego hasta las cortinas para abrirlas y que entre algo de luz por las ventanas. Anoche no presté demasiada atención a lo que me rodeaba, pero al verlo con mas claridad compruebo donde estoy. Con otro estilo mas sencillo que la decoración del ático, esta habitación de Damon si resultaba más acogedora. Todo era de madera cobriza y los libros se apilaban al lado de una chimenea incrustada en la pared principal. Eso sí, no encontré ninguna foto o algo que me pueda dar una pista de su pasado. Da igual, lo que me hizo anoche fue la gota que colmó el vaso y este tío ya no se merece ni una pizca de mi amor. Por mi se puede ir a la mierda muy gustosamente.

Como no traía otra cosa, continuo con la ropa de ayer y solo tengo que acicalar un poco el cabello para prepararme para salir. Me da igual si me encuentro con Guiseppe u otro vampiro. Lo que no voy hacer es estar encerrada hasta que alguien se digne aparecer.

Todo estaba en silencio y no me topé con nadie por el camino por lo que supuse que estaban durmiendo. Intenté ser sigilosa y salir de la casa en dirección al establo. Nada ni nadie mejor para consolarme que Crow. Verlo me reconfortará y apaciguará algo mi tristeza.

- Hola chico!.- lo saludo cuando llego a su cuadra.

Crow relincha y zapatea moviendo tambien la cola como si fuese un perrito que acaba de ver a su dueño. Le falta saltar.

- Como esta mi niño?. Parece que te alimentan bien.- me fijo si tiene todo lo que necesita.- Me encantaría sacarte de aquí y dar una vuelta. Como cuando cabalgábamos por los prados de Mistic Falls, recuerdas?.- pregunto como si me fuese a responder mientras acaricio su hocico.

- Lo puedes coger cuando quieras.- y de repente obtengo una respuesta de una voz masculina a mi espalda.

Lo primero que provoca es que me asuste, pero luego al ver quien era se me pasó rápidamente.

- Stefan.- me llevo la mano al pecho.- Casi me da un infarto. Creía era tu padre.-

- Perdona, no quería asustarte.-

- No, lo siento yo. Sé que no debería de estar aquí, pero me aburría en la habitación.-

- No pasa nada. Mi padre se ha ido hace rato a una reunión en la cuidad. No está.-

- Que ha pasado al final?.-

- Nada. Solo quería hacerle pagar a Damon por su desaparición estos meses. Intuye que el problema con los humanos puede venir por eso, pero no le ha dado más importancia.-

- Pues no está muy equivocado. Pero tiene una manera muy particular de castigarle.-

No es que me queje porque le baje los humos a Damon de vez en cuando, pero los métodos del viejo dejaban mucho que desear.

- Pssss, si yo te contara... Solemos llevarlo todo al extremo.- no entra en más detalles.- Bueno...y donde está? Como que mi hermano te ha dejado venir sola?. Que extraño.-

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora