Cap 21

495 35 39
                                    

NT: He querido añadir un par de escenas míticas de la serie ( siempre mezclada con la linea argumental de mi historia, claro está XD). Estará en cursiva.

Una vez mas gracias por la espera y porque sigáis leyendo. Espero que os guste ;)

POV DAmon

Cubierto por la manta hasta la cabeza, los rayos de luz que traspasan la persiana me molestan soberanamente y casi no puedo abrir los ojos. Me duele todo, siento que cuando que me muevo cada hueso de mi cuerpo parece que se va romper y tengo frío, mucho frío. Pero lo peor que llevo sin lugar a dudas es el hambre. No paro de pensar en sangre, en yugulares latentes en cuellos que me encantaría morder y beber hasta saciarme.

Escucho que tocan a la puerta un par de veces y desde fuera preguntan si estoy despierto. Es Jeremy y como llevo toda la noche sin dormir, le contesté que si dándole permiso para entrar, pero con toda la desgana del mundo. Aun así intenté reincorporarme en la cama para estar un poco presentable.

- Buenos días!.- su enérgico saludo retumba en mis oídos.

- Buenos días.- pronuncio mas bajito.

- Hoy se te han pegado las sabanas.- se sienta a los pies de la cama.- Estas bien?. Tienes mala cara.-

Intenté disimular mi malestar, pero fue imposible.

- Estoy enfermo. Creo hoy no iré al instituto. -

- Quieres que le diga a mi padre que suba?-

- No!.- no quería preocuparlo en exceso.- Seguro que no es nada.-

- Y que le digo?. Porque Elena ya se ha ido y papá está esperando abajo para llevarnos.-

- Invéntame algo. Ya te veré después, ok?.-

Me retumbo dándole la espalda y regreso al refugio de mi manta. Siento mucho sí he sido un poco borde, pero las fuerzas me abandonan y no estaba para más conversación.

- Ok.- se retira y oigo la puerta cerrarse.

Solo por un par de minutos dura mi paz. Se volvió abrir de nuevo siendo otra vez Jeremy quien entra y tengo que descubrirme una vez mas para ver lo que quiere.

- Que pasa Jer?.-

- Le he dicho a mi padre que se vaya. Que tu me llevaras ahora a colegio.-

- Jeremy, no puedo....-

- Lo sé, lo sé. Le he mentido para quedarme aquí contigo.-

- No hace falta, de verdad.-

- Claro que si. Cuando uno está enfermo necesita cuidados de otra persona. A ver.... Déjame que mire. - me pone la palma de su mano en mi frente.

Su inocencia es cautivadora y me convence rápidamente. Mas aun cuando trae consigo un adorable aroma que le da vida a mi cuerpo.

- Que tienes ahí?.- mi cuerpo se yergue hasta sentarse en el colchón.

- Tu medicina.- mete la mano en el bolsillo de la chaquetilla.- Seguro te viene bien desayunar un poco.- saca una bolsa de sangre y mis ojos casi se salen de sus cuencas.- Luego averiguaremos que es lo que tienes. Porque he visto como te han clavado una flecha en la cabeza y aun así has sobrevivido. Dudo que una simple gripe te vaya a matar.-

Jeremy no sabe toda la verdad y le muestro la causa del problema. No es gripe o un resfriado. La culpa la tiene una maldita mordedura de hombre lobo que me duele a rabiar.

- Algo me mordió.- no especifico el que.- Y no me curo.- le enseño el ante brazo.

- Wow!.- se sorprende al ver la herida.- Que clase de animal te ha hecho eso?.-

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora