POV Damon
Volvemos a la mansión prácticamente en ropa interior, salvo la chaqueta de cuero que si quedó más o menos intacta y que utilizo para cubrir a Elena. Los dos con un placentero desahogo en el cuerpo, de eso no cabía duda, llegamos a la parte del balcón que daba a mi habitación sumidos en una burbuja de amor y agradable paz. Porque eso es lo que me trasmite esta esplendorosa mujer. Un cumulo de sensaciones que jamás había experimentado quedando totalmente contrastado con lo que acabamos de hacer en ese bosque. Joder, por fin pudimos dar rienda suelta a nuestras fantasías más salvajes y comprobé que sí follar con ella ya era alucinante de por sí, ahora siendo vampira lo es aún más.
- Estás bien?.- pregunto antes de que subamos.
- Tú que crees?.- enrosca sus brazos a mi cuello y exhala como anestesiada.- Es como estar en una nube. Lo que hemos hecho Damon ha sido... Siento tu sangre corriendo por mi interior y eso...- se muerde el labio inferior.- ...me pone más cachonda todavía. Quiero repetir!- propone o casi exige acometiendo mis labios ansiosa.
- Mmmm... - saboreo sus carnosos labios y la correspondo con las mismas ganas. No seré yo quien quien le diga que no.
La verdad que también me moría por revivir otra vez aquello y ofreciéndole mi mano la invito a que pegue el gran salto conmigo. Estrechándola, flexionamos juntos las piernas para coger impulso y sin ninguna dificultad aterrizamos en el balcón. De una leve patada abro los ventanales y esta vez si la cargo en brazos para entrar e ir a directamente a la cama. Lastimosamente antes de pueda depositarla en el colchóní piso algo en suelo que hace detenerme y mirar.
- Pero qué?. Ese es el móvil que le di a Enzo?.-
- Ahm...Sí.-
- Ahora entiendo porque no respondíais. Qué ha pasado?.-
- Fui yo. En resumidas cuentas me cabreé y lo tiré. Lo siento mucho.- se disculpa muy arrepentida.
- Eh, es solo un móvil. No tienes que disculparle.- lo ultimo que pretendo es que se sienta mal por esta tontería.
- No es por el móvil Damon.- se revuelve un poco para que la baje y mierda, se aleja de mi para ponerse seria. Parece que tiene algo contarme algo.- El motivo por el que lo rompí fue porque te llamé a medio día y no fuiste tú quien lo cogió.-
- Hablaste entonces con Finn?.- me extraña porque desde ayer soy yo quien lleva el móvil encima y en todo caso él tampoco me ha dicho nada.
- No, no fue con ninguno de los dos. Me atendió otra persona.-
- Y se puede saber quién?.- esto ya me estaba oliendo raro.
- Fue una mujer. Me dijo que estabas en la ducha y que te daría mi mensaje cuando volvieras con ella a la cama.-
Cierro los ojos y mascullo entre dientes el insulto que le iba a dedicar a la hija de la gran puta de Katherine, pero no le daré el gusto de perder la compostura y voy a lo esencial.
- Y tú la has creído?.-
- No voy a negártelo. Lo primero que se me pasó por la mente fue ir hasta allí y arrancarle a esa zorra su envenenada lengua y a ti...- suspira hondo hasta calmarse.- Mis inseguridades en cuanto a tu pasado afloraron y dudé. Lo siento.-
- Elena...- me dispongo a aclarárselo todo.
- Déjame acabar.- pide acercándose y poniéndome sus cálidas manos en los costados.- Luego Enzo me hizo recordar que el Damon que eres ahora nunca me haría algo así y que en realidad confío plenamente en ti. Nunca permitiré que nadie pueda meter mierda entre nosotros y tampoco creeré nada hasta que tú me lo cuentes.-
ESTÁS LEYENDO
The Queen of my Darkness
FanficEste es el principio de una historia de amor que no tiene nada en especial, salvo un pequeño detalle. Ese amor es imposible. Un vampiro, una humana, una lucha, un destino que los intentará separar. Los personajes de esta historia solo pertenecen a l...