S3: Cap 8

212 13 18
                                    

NT: Hola! Ya estoy de vuelta con un nuevo actualización!. Espero que estáis llevando el confinamiento bien y deciros que mucho animo y paciencia. Esto algún día pasará.. Lo que sí pediros perdón por los meses que han pasado, pero siendo sinceras con todo este tema no me he podido centrar mucho en la historia por diferentes motivos. Supongo que muchas me entenderán. Malditas preocupaciones de muggle :P. ( Y ya no quiero hablar más del asunto porque me tiene saturada la maldita epidemia esta ( -.-) 

Bueno, al lío... Espero que os guste y si no pues también, pero que me lo hagáis saber ;P .

Os adoro!

------------------------------------------

En la mansión Salvatore un Damon totalmente deprimido miraba absorto por la ventana del salón. Nada le había salido como estaba previsto y por un momento se permitió sonreír irónico mirando al cielo a través del cristal. La noche estaba totalmente cerrada y una gran tormenta se avecinaba, pero eso solo era una minucia comparado con la tormenta que vivía en su interior. De todos modos las nubes no le impedirían referirse a la figura que tanto alababan los humanos y por primera vez en su vida quiso creer que existía para poder hablar con Él. Estaba enfadado y quería hacérselo saber.

- Es esto lo que pretendías, verdad?.- de la sonrisa pasó a la seriedad absoluta y las lagrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas. Su humanidad lo hundía en la miseria y no pudo evitar derrumbarse.- Querías que sintiera lo que es la felicidad plena para luego quitármela y regodearte en mi desgracia, verdad?- aprieta los dientes para no elevar la voz y no parecer más loco de lo que estaba.

Se encontraba tan abatido que tampoco tenia ganas ni de eso. Lo único que quería ahora mismo era que se lo tragase la tierra y desaparecer de este maldito mundo. Como va a superar lo que acaba de pasar?. Y apagar su humanidad no era una la solución, porque con ella o sin ella jamás logrará olvidar el peor de día su existencia...

------------------------------

Tres horas antes...

POV Damon

Vamos entrando por la finca de Finn en dirección al sótano donde se supone que Klaus permanecía encerrado. Su hermano se había encargado de tenerlo bien vigilado, pero aun así ninguno de los dos nos fiábamos. Klaus era un experto manipulador del cual no se puede confiar y por mucho que lo necesite no voy a permitir que se salga con la suya. Sí tiene algo que ver en la desaparición de Elena ya puede ir dándose por muerto.

- No sé como me dejé convencer.- comenta Finn ofuscado mientras atravesamos el largo pasillo hasta el fondo que llevaba a una pequeña mazmorra. Todo vampiro que se precie tiene una en casa.- Este favor que me pediste hace tiempo se está complicando bastante. Ya lo de secuestrar a brujas era una locura y para empeorarlo más te hago caso con lo de mi hermano.-

- Solo te pedí que lo buscaras, no que te lo trajeras aquí.- le recuerdo esa "pequeña" e " insignificante" negligencia que ha cometido.- Como sea, ...- intento no entrar en disputas ahora que nos plantamos delante de la celda.- ... lo que debemos sonsacarle es si tiene a Elena en su poder.-

- Por supuesto y sí es así le haremos cantar como un pajarito hasta que nos diga donde está.- dice mientras abre los grandes cerrojos del pontón de hierro que lo custodiaba.

Deslizando la puerta para dentro la visión de un Klaus encadenado de manos y pies a la pared se postra ante mi y ahora entiendo porque Finn estaba tan convencido de que no se movería de la finca. Con la cabeza gacha, su alargado cabello rubio le tapaba la cara y no podía ver si estaba dormido o no. Daba igual, porque su hermano mayor se encargaría de despertarlo tirandole una cubeta de agua que había en la entrada.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora