SF4: Capi 1

73 7 0
                                    

NT: Buenas, ya estoy de nuevo por aquí !!! Daros las gracias por el cariño ( también esas amenazas que tanto me gustan ;) ) en el final de la pasada temporada. Y como siempre agradeceros la eterna paciencia que tenéis en seguir la historia ( para los que la llevan al día). Sois la fuerza que me inspira a continuar. 

Pues nada, no os entretengo más. Aquí tenéis la cuarta temporada y la ultima. Comentaros que no será tan largas como las otras, pero tampoco sé cuantos capítulos me llevará ya que como os comenté en el capi anterior me queda mucha tela que cortar. Espero que os guste!!

El otro lado......

En la graja Gilbert, Miranda preparaba el desayuno de lo mas jovial bailando al son de la música que había puesto en su antigua mini cadena. A pesar de que había muerto y estaba atrapada en un limbo sobrenatural, la tristeza y el miedo con el que empezó la travesía quedaron relegados en un segundo plano al ver con quién se reencontró en ese lugar. Nada más y nada menos que con el amor de su vida y el padre de sus hijos, Grayson Gilbert.

- Hola cielo!- la saluda él entrando en la cocina portando unas bolsas y dejándolas en la encimera.

- Buenos días mi vida. Que traes ahí?

- He recogido las ultimas verduras que había en el huerto y también he traído las pocas cosas que quedaban en el supermercado del pueblo. A partir de ahora tendremos que ir a explorar otros sitios para traer comida.-

- Y no has cazado nada?

- Nada... Es irónico, estoy aquí por ser un cazador y resulta que se me da fatal.

- Tampoco es que en la otra vida se te diera de fabula.

- Gracias eh...- la agarra por la cintura para darle un tierno en los labios.- Habrá pasado el tiempo, pero aun no me creo que estés aquí conmigo.

- Ni yo...- ella le pasa sus brazos por los hombros y le devuelve el beso.- Oye, y por qué no te llevas al tío que tenemos viviendo en el granero? Tengo entendido que es mejor cazador que tú. Hablando en serio... Le haría falta salir un poco.

- Ya sabes en las fechas que estamos.- intenta disculparlo Grayson.

- Pero así no puede continuar.

- Lo sé, pero ya estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para ayudarlo.

- No se yo... Quizás podríamos contárselo! Así por lo menos dejaría de estar depresivo todo el día.

- Ya conoces lo impaciente que es. Decírselo solo serviría para que su obsesión creciera y eso conlleva a meterte más presión y es lo que menos te conviene en estos momentos.

- Si, pero...

- Miranda, qué seas una bruja no quiere decir que puedas revivir a nadie. Ni siquiera Lily Salvatore siendo más poderosa que tú lo pudo conseguir.

- Al menos ella se fue en busca de una solución.- dijo ella con frustración.

- Es su madre y haría cualquier cosa por su hijo.

- Y nosotros deberíamos de hacer lo mismo por los nuestros! Cada vez que me pongo a pensar en lo que estarán sufriendo Jer y Elena con nuestra ausencia...- al nombrarlos se le forma un nudo en la garganta.

- Oh no, por favor... No vayas por ese camino.- la abraza para consolarla y de paso para consolarse a él mismo.- Es mejor no pensar en eso. Nuestros niños son más fuertes de lo que parecen.

- Lo sé. Solo espero que estén bien y que a ninguno les haya pasado nada.

- Y lo están. Si no ya nos lo hubiésemos visto por aquí, no crees?

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora