S2: Cap 7

535 36 31
                                    

POV Elena

Ya no me quiere... No me quiere...Sí es así el amor que alguna vez nos tuvimos no era lo suficientemente fuerte para aguantar esto. Fui una tonta al enamorarme de un vampiro y mas tonta aun por querer venir a por él. Duele, duele mucho su rechazo y la confirmación de que sus sentimientos hacia mi ya no existen.

- Siento haber explotado la burbuja en la que vives. Bueno, como no tengo sentimientos no lo siento en realidad.- ratifica orgulloso de estar vacío por dentro.

- Necesito salir de aquí.- el ruido de la música, los gritos de la gente, su presencia... todo me molesta. Me falta el aire y quiero llorar. Eso sí, no le daré la satisfacción de hacerlo delante de él.

- La fiesta acaba de empezar.- me prohíbe cortándome el paso.

- A no ser que quieras que me lo haga delante tuya, necesito ir al baño con urgencia.- protesto enfrentandolo.

Arggg, para importarle una mierda la posesión que ejerce sobre mi es asfixiante y si no se aparta de un momento a otro creo que me voy a gritar. Porque no puedo pasar un segundo mas aquí mirando al causante de toda mi desdicha. La pena que me envuelve es demasiada para soportarla.

- Vale.- se echa a un lado.- Pero no tardes.-

Corro hacia la puerta y salgo de inmediato cerrando de un portazo. Derrumbandome en el suelo, mis ojos se inundan de lagrimas, pero no quiero que me escuche llorar. Entonces me aguanto un poco y bajo las escaleras de caracol hasta el pasillo. Había visto un cartel donde indicaba en que dirección estaban los baños y cuando los encontré me encerré en uno de ellos y entonces sí saqué toda mi amargura. No quiero parecer débil, pero lo que me depara en este lugar no será un camino de rosas y pensar que no recuperaré su amor provoca que quiera morirme. Aun así me queda el consuelo de que mi madre y mis amigos estarán a salvo ...

Con sus agradables recuerdos, me recompongo un poco y hago un llamamiento a la calma. Ufff, esta situación consume todas mis fuerzas y no sé por cuanto tiempo lo soportaré. Con los ojos irritados, me echo aire con las manos para que vuelvan a su estado natural. Damon no debe darse cuenta de que me hartado de llorar. No se merece ni una misera lagrima mía y prometo no volver a llorar mas por él. Ahora lo único que necesito realmente es que cumpla con el trato. Lo demás, lo que me pase, eso no importa...

- Sé fuerte Elena.- me digo a mi misma frente al espejo y salgo del baño dispuesta a cruzar el pasillo y volver a esa jaula de oro.

Cuando paso por delante del umbral de la cocina donde ayudé a Rose a guardar las botellas, escucho su voz dentro y me detengo inmediatamente. No lo pienso y entro para hablar con ella y pedirle explicaciones en cuanto a su trabajo. Que era eso de ser una gogo de una discoteca?. Es que acaso no tienen dignidad?.

Antes de nombrarla la veo tras unas estanterías de perfil con una sonrisa en la boca. Ella no se da cuenta de que estoy observandola, pero es que yo tampoco me doy cuenta de que no esta sola hasta que escucho otra voz, esta vez masculina. Al asomarme un poco más, veo como Elijah se le acerca de forma sugerente y toma de la cintura para traerla a él.

- No seas bruto, Eli.- le pedía ella abrazándolo por el cuello y besándolo con afán.

- Perdona nena, es que aun no me acostumbro a tratar con humanos.- le desabrocha la cremallera del vestido con facilidad.- Además tenemos poco tiempo. Dentro de poco tienes que salir otra vez.-

Pero qué...Madre mía...están liados!?. Me taparía los ojos, pero ahora mismo estoy tan alucinada que no puedo evitar mirar.

- Lo sé, pero eso depende de ti.- le baja con soltura los pantalones.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora