S3: Cap 9

266 15 18
                                    

NT: Hellooo! ya estamos de nuevo por aquí y solo recordaros que seguimos por donde nos quedamos en la continuación del ultimo capi.

PD: Espero que dentro de la " nueva normalidad", os encontréis tod s bien!. Cuidaros!

Os adora. MJ ;)

POV Elena

Damon se quedó pasmado en la entrada mientras que de repente tras él aparece Finn poniendo la misma cara al verme. Eran un calco los dos, pero a diferencia de mi atontado novio él si que no vaciló en venir hacia mi. Yo seguía en la cama con el cristal en la mano y en la otra solo quedaban las manchas de sangre como testigo del corte curado. No perdí el tiempo y pregunté de inmediato.

- Que está pasando Finn?. Me he cortado y..y... se ha curado muy rápido...- le muestro la mano para que me crea, aunque ni yo misma lo hago.

- Santo cielo Elena! Nos hemos llevado un buen susto...- respira aliviado y muy contento me da un gran abrazo. Lo más normal al haber pasado un tiempo desde que nos vimos por ultima vez, pero dudo mucho que lo esté haciendo por eso.- Te encuentras bien?.-

- Creo... creo que sí.- evalúo mi estado y aparte del dolor del cuello estaba estupendamente.- Pero dime Finn, por favor...Solo recuerdo que Stefan me sacó del ático para traerme aquí a la mansión y luego... arrrgg!...- intento hacer memoria.

Finn mira a Damon como indicándole que se acerque para que sea él quien me explique mejor lo sucedido, pero este ni siquiera le presta atención y continua inmóvil al lado de la puerta sin quitarme ojo a mí. Como no reacciona, Finn opta por no hacerme esperar más y agarra mis manos para darme lo que parece una fatal noticia.

- Stefan y tu estabais en el salón cuando nosotros llegamos, no te acuerdas?.- niego con la cabeza porque lo que único que tengo son vagos recuerdos que vienen y van en forma de flashes.- Lo siento mucho... Resumidamente lo que pasó fue que ese maldito bastardo no cumplió con su palabra y te partió el cuello para asegurarse de que no lo persiguiéramos.- lamenta con fastidio.- Pero esto lo pagará con creces cuando lo atrapemos. Ya da igual como se apellide, lo que te ha hecho no tiene perdón alguno.- promete venganza, pero sinceramente en estos momento era lo que menos me importaba.

- Como?. Has dicho qué me partió el cuello?.- necesito solo que me repita lo primero que ha dicho.

- Aha...- no lo hace, pero lo confirma asintiendo con gran lamento.- Por suerte había sangre de vampiro en tu organismo y eso te ha hecho revivir.- quiere por lo menos darle un toque positivo a la cosa.

- Pero...Cuando...? - tenia tal confusión que un nudo se me iba formando en la garganta y no me salían las palabras. Vale, relájate un poco Elena y cuéntales que hace mucho que no pruebas la sangre de vampiro. - Yo no suelo beber vuestra...- no termino la frase porque mi mente se fue aclarando y me acordé de algo.- El whisky que me ofreció. Oh joder, seré estúpida!- tengo que taparme la cara avergonzada. Le he servido a Stefan su venganza en bandeja de plata.

- Escúchame bien querida...- tira de mis brazos para bajarme las manos.- Stefan quería hacerle daño a Damon y sabia perfectamente que a través de ti lo conseguiría. Pero quiero que te entre bien en esa preciosa cabecita de que tú no eres estúpida y tampoco tienes la culpa de nada, vale?.- de algún modo sus palabras me reconfortan levemente pero para nada es un consuelo que me haya pasado esto por ser lo que se dice un daño colateral.

- Sí...- respiro hondo para intentar recomponerme y asimilarlo todo.- Entonces he muerto y ahora soy un vampiro como vosotros?.- me cuesta hasta decirlo en voz alta.

- Ahm... técnicamente aun no. Estás en transición y debes beber algo de sangre humana para completar la trasformación.-

- Y si me niego a beberla?.- quería conocer las opciones que me quedaban.

The Queen of my DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora