"NUEVOS NOMBRES Y UN ¿RAWR?"
- ¡¿Mitsui-san?!
- Ese es mi nombre - contestó con una ligera risa mientras se adentraba al departamento de Kagami.
Todos le miraron sorprendidos porque no esperaban su visita ni que estuviera ahí, en ese tiempo. Una vez que salieron de su asombro, los chicos se fijaron mejor en Mitsui. Al igual que ellos, el aprendiz se le veía más joven, pero no solo eso, su característico cabello largo aún estaba creciendo.
- ¿Qué está haciendo aquí? ¿Cómo supo dónde estábamos? - preguntó un Takao exaltado, nunca pensaron que le volverían a ver.
- Pensé que después de su pequeño viaje al pasado ya sabrían de lo que soy capaz - los chicos se sentaron en los sillones de la sala - Bueno, me alegra que pudieron llegar hasta aquí, sabía que sus deseos por ayudarlos eran sinceros y puros.
Los cuatros chicos se sintieron un poco avergonzados por lo que decía Mitsui - Gracias Mitsui-San.
- Sé que están sorprendidos de verme, pero yo también tenía que venir con ustedes. ¿O creyeron que pondría en sus manos todo el futuro? - Todos lo miraron un poco confundidos.
- ¿A qué te refieres exactamente? - preguntó Himuro un poco preocupado.
-A los efectos secundarios que podría haber al regresar, para eso he venido. Tengo que controlar que la línea de tiempo no sea redireccionada de manera drástica sino que se mantenga de forma normal.
Mitsui sabía el riesgo que eran los viajes al pasado, pero jamás había escuchado que mediante una lectura con las hojas de té, el destino de las personas se podría enlazar. Era un caso particular y muy interesante. A pesar de estar un poco ebrios aquella noche pude sentir que realmente estaban decididos a ayudar a aquellas personas.
- ¿Qué es lo peor que podría pasar Mitsui-san? - Kouki y los demás estaban nerviosos por sus palabras.
- Que al volver al presente nos encontremos que King Kong tomó la ciudad o podría ser que nos encontremos con una Monarquía - Mitsui contestó con una cara seria.
Los chicos se empezaron a poner pálidos cuando una carcajada les hizo volver a sus sentidos. Parado en medio de la sala, podían observar como Mitsui se reía de ellos al creer sus palabras.
- Chicos, tranquilos. Es mejor no pensar en eso, además me tienen a mí como protector - Con el ambiente un poco más relajado se sentó en uno de los sillones individuales - A todo esto, ¿qué han planeado?
- Mooo, es muy difícil Mit-chan, llevamos un día pensando que hacer y la mejor idea es secuestrarlos - El rostro de Takao se veía decepcionado - No sabemos qué hacer.
- Takao-kun, les parece si me explican un poco mejor la situación y cómo llegaron hasta aquí. Me gustaría conocer más a fondo su historia - Los chicos se vieron entre sí dando un ligero asentimiento con la cabeza.
- Bueno todo comenzó cuando...
Así poco a poco le fueron contando la historia de cómo conocieron a cada uno de los milagros, cuáles fueron sus primeras impresiones y como cada uno con su equipo fue luchando en cada torneo y partido para poder llegar a la copa de Invierno. A medida que relataban su historia, cierto aprendiz se daba cuenta lo fuerte que eran sus sentimientos hacia sus amigos, realmente tenían deseo de ayudar a la tan conocida "Generación Milagrosa", aunque tal vez ahí haya más de lo que están contando.
Así pasaron unas horas entre anécdotas y relatando partidos muy emocionantes o cómo llegaron a entrar en la zona, sus relatos eran tan emocionantes que hasta Mitsui poco a poco quería saber como se daban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Salvando tu destino
FanfictionSeis problemas, cuatro caminos y un solo destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Parejas: - KagaKuro - MuraHimu - AkaFuri - MidoTaka - AoKise *Los personajes son pre...