CAPÍTULO XVIII: "¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?"

289 31 13
                                    

Hola a todoso, este capítulo será más largo de lo normal porque es como nuestro pequeño regalo hacia usted por haber llegado a 1K de leido, tal vez no parezca mucho, pero para nosotras es algo muy impresionante

*******

"¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?"

Después de los hechos del día anterior, los chicos se sentían tristes y desanimados, pero aún así decidieron reunirse en el departamento de Kagami como siempre. Al menos si se sentían mal, podían sentirse mal juntos. En el lugar, no se podían escuchar las típicas risas o gritos de los chicos, sino que fueron reemplazados por suspiros.

Pareciera que todos habían entrado en un estado de tristeza. Se encontraban sentados alrededor de la mesa con la mirada perdida, pero él que se veía más afectado de todo lo sucedido era Kouki. Si bien, antes había tenido algunas discusiones con Kouta, nunca había logrado escalar al nivel que llegó ayer. No sabía qué hacer después, si conversar con él o esperar que Kouta ordene sus pensamientos y lo busque.

El día anterior no supo ni cuando regresó, Kouki estuvo llorando en su cama culpandose por todo lo sucedido y en algún punto de la noche se quedó dormido. En la mañana salió temprano para evitar toparse con él, aún las cosas estaban frescas y no quería arruinarlo más de lo que ya estaba.

Himuro les había pedido reunirse, sabía que el humor de ese día era malo y se convertiría en algo peor si no hacía nada. Con los pocos ánimos que le quedaba pensó en algo para alegrar el ambiente y se le ocurrió algo que al pelinegro le podría gustar.

- ¿Kouki, lograste hablar con tu hermano? - todos voltearon a ver al nombrado.

- Yo ... no pude. Mi hermano creo que llegó muy tarde ayer, Himuro-san. Y en la mañana ni siquiera nos cruzamos - Kouki encogió sus piernas y las abrazó mientras escondía su cara en ellas.

Los chicos se miraron entre sí, todos sabían que la situación parecía mala. Himuro se acercó y le abrazó. Después de todo, él podía entender mejor cómo se sentía el menor - Tal vez ahora pienses que las cosas entre ustedes nunca serán las mismas, pero no es así.

- Nunca habíamos peleado de esta forma.

- Todos los hermanos se pelean. Algunas peleas son más fuertes que otras, pero cada una de ellas te enseña algo. Tu hermano te ama y mucho, Kouki.

El nombrado solo asintió - Pero no se que hacer ahora, siento que no volveremos a hablar.

- Tal vez debas darle un poco de espacio, recién han pasado unas horas. Seguro que cuando pase un tiempo, él comprenderá la situación y entenderá que esto también ha sido difícil para ti.

Kouki se quedó callado, sabía que Himuro tenía razón pero las dudas en su cabeza eran muchas - Pero, ¿si no pasa eso? ¿Y si no me quiere escuchar?

- Lo dudo Kouki - Himuro miró de reojo a Kagami y sonrió - Si eso pasara, debes de hacer que él te escuche, hay veces donde los hermanos mayores somos testarudos. ¿Si o no, Taiga?

Kagami entendiendo a lo que se refería Himuro dijo - Sí, él tiene razón. Hay veces donde no entienden razones - Kagami miró a Himuro y sonrió.

Kouki miró un momento a ambas personas y después de unos segundos pudo comprender el mensaje tras sus palabras. Se sintió un poco mejor tras recibir su apoyo, decidió que por el momento esperaría a que su hermano se acercara a él y si él no va hacía Kouki, entonces le hará escuchar todo lo que le tiene que decir.

- Solo no esperes demasiado - Himuro se avergonzó al escuchar aquello de Kagami.

- Tienen razón, gracias Himuro-san y Kagami-kun no te preocupes no esperaré mucho - Kouki con la mente un poco más despejada de sus dudas y temores le dio una sonrisa a todos. Y con una pequeña risa añadió - Dudo que mi hermano huya de Japón, en todo caso lo seguiré.

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora