CAPÍTULO XXII: "HAZAKI VS TAKAO"

216 28 3
                                    


Luego de la declaración del partido, Haizaki se había retirado sin decir nada más, una vez que el peligris estaba lo suficientemente lejos, los reclamos hacía Nijimura no tardaron en hacerse presente.

- ¿Por qué decidiste tú quién jugaría contra él? ¿Por qué Tanabe? ¿Por qué no yo? Yo puedo vencerlo - empezó diciendo Kagami.

- Wow, wow, wow. Alto ahí, Kawa-chan, ¿acaso no me crees capaz de poder vencerlo? - Takao cuestionó a Kagami, sonando dolido.

- No me refiero a eso - Kagami se dio cuenta de sus palabras.

- Pues es lo que diste a entender, Kawamura - todos se sorprendieron de lo que había dicho Takao, Takao nunca se dirigía a nadie sin su característica terminación en "-chan", que haya dicho el apellido de Kagami por completo, aunque fuera el falso, solo indicaba lo molesto y dolido que se encontraba.

- ¿Por qué elegiste tú, Nijimura? Pudimos haberlo hecho nosotros mismos - Himuro quiso desviar el rumbo de la conversación.

- Haizaki-kun, tiene unas habilidades ... un tanto particulares - Nijimura no quería decirles la especialidad de Haizaki, porque la mayoría de personas se asustan cuando la descubren.

- Yo también las tengo, yo también podría haberlo vencido - Himuro respondió sin pensarlo dos veces.

- ¿Tú también, Tat-chan? - Himuro volteó a mirar a Takao, quién tenía una sonrisa dolida - ¿Por qué sólo hablan de qué ustedes pueden vencerlo? ¿Por qué no dicen que yo también puedo hacerlo?

- No ... Tanabe, a lo que me refiero es que nosotros también queríamos enfrentarnos a él - Himuro intentó acercarse a Takao, pero este retrocedió.

- Sí, ya entendí - Takao recogió sus cosas - Nos vemos mañana.

Takao dio media vuelta y se fue sin mirar atrás, Kouki al ver la mirada de tristeza que tenía, agarró también sus cosas y corrió detrás de él.

- Tanabe-kun, espera no es ... - fue lo único que se escuchó decir a Kouki mientras corría para alcanzar a Takao.

- No sé cómo harán, pero tienen que arreglar eso - Nijimura habló seriamente hacia Kagami y Himuro, ambos se sentían mal por haber hecho sentir mal a su amigo.

- No es que no crea que él pueda vencerlo, pero sabemos que tipo de jugador es Haizaki, y ...

- ¿Y qué? ¿Puedes vencerlo? - Himuro le respondió a Kagami cruzando sus brazos frente a su pecho.

- Sí - dijo Kagami firme.

- ¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿Acaso ya has jugado contra él? - Nijimura le cuestionó, Kagami estaba a punto de afirmar pero recordó que aquel suceso todavía no ocurría.

- No ... Pero lo he visto jugar - respondió Kagami.

- Lo has visto jugar, pero yo he jugado junto a él, yo lo conozco más que tú y por eso te puedo decir que de todos ustedes él único que puede vencerlo es Tanabe-kun, y ustedes en vez de motivarlo, lo están haciendo dudar de sí - Nijimura suspiró - Son un equipo y la confianza es lo más importante, no cometan el mismo error que yo - dijo esto último con voz baja.

****

El trayecto de vuelta a casa fue bastante silencioso, algo que era muy raro estando Takao presente. Kouki tampoco emitió palabra, solo lo acompañó en silencio hasta su casa, algo que apreció Takao porque no tenía ganas de hablar con nadie en ese momento.

Takao entró a su casa y ni bien dio un paso sintió como unos brazitos se aferraban a su pierna. Al bajar su cabeza pudo ver como su hermanita lo miraba con una inmensa sonrisa, aquello le levantó un poco el ánimo.

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora