CAPÍTULO X:"SI NO ME GUSTA, TE APLASTARÉ"

208 33 1
                                    

Por fin!! Tal vez lo que tanto esperaban!! El primer encuentro de uno de nuestros viajeros con la Generación Milagrosa. 

Espero que esten tan emocionados como nostras, se que tal vez nos demoramos en traerlos perooooooo, creemos que era necesario tomarnos nuestro tiempo. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR, ESO NOS MOTIVA A ESCRIBIR MÁS SOBRE ELLOS. Sin más preámbulos, pueden leerlo !

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

"SI NO ME GUSTA, TE APLASTARÉ"

- ¿Ex-capitán de Teiko? ¿Eso quiere decir que fuiste el capitán de la Generación Milagrosa? - preguntó Himuro inquieto. Había escuchado sobre él por parte de los chicos, pero nunca lo había visto.

- El mismo, pero aún no me han respondido quienes son ustedes - respondió Nijimura encogiéndose de hombros - Es la primera vez que los veo por acá, y he vivido toda mi vida por este lugar, así que si los hubiera visto antes, los reconocería.

- Soy Kaga... - antes de que Kagami pudiera terminar la frase, Himuro le propinó un buen golpe en las costillas no tan disimuladamente que digamos - ¡Au, bro! ¿Por qué fue eso? - Kagami miró a Himuro con indignación, Himuro por su parte lo miraba con cara de que no diga una estupidez, pero Kagami no lo entendía - ¿Qué?

Nijimura se quedó mirando al par de hermanos, y Takao al ver esto decidió hablar antes de que la situación se tornará más incómoda - ¡Hola, Nijimura-san! Soy Tanabe Kai y ellos son Hirai Tadashi, Fukui Keitaro y Kawamura Tora - dijo haciendo una pequeña reverencia - Venimos todas las tardes a entrenar, todos nosotros amamos el básquet, así que nos juntamos a entrenar. ¡Ah! No te preocupes por esos dos, siempre son así.

- ¿Okay? - dándole una última mirada al par de hermanos y mirar a Takao - ¿Y están entrenando por algo en especial?

- Queremos enfrentarnos a un grupo y buscamos ganar - respondió Himuro.

- La Generación Milagrosa - dijo Kagami mirando a Nijimura - Queremos vencer a la Generación Milagrosa.

Nijimura se les quedó mirando por unos segundos con el ceño fruncido - ¿Ustedes? ¿A la Generación Milagrosa?

- ¡Sí! ¡Los venceremos! - dijo Takao mientras sonreía.

- Etto ... Q-quiere decir que podemos vencerlos, p-por eso estamos entrenando. No los estamos subestimando ni nada por el estilo, porque ellos son estupendos y geniales en el básquet, p-pero no creemos que sean invencibles, tal vez ahora ni les lleguemos a los tobillos, pero, pero si entrenamos podemos darles batalla y, y eso - Kouki habló rápidamente, una costumbre que tenía cuando se ponía nervioso.

Nijimura se quedó mirando a Kouki fijamente, estaba de acuerdo con lo que pudo entender de lo rápido que habló el chico. Él también pensaba que nadie es invencible, y que el esfuerzo junto con el trabajo duro son herramientas para conseguir sus metas. Sin embargo, lo que le pareció curioso fue que mientras el chico hablaba, estaba ... ¿temblando?

- Ya veo, pues si ese es el caso, tienen mucho por entrenar, porque él tiene razón - dijo Nijimura señalando a Kouki - Ahora mismo, no lograrán mucho.

- Vamos a jugar contra ellos y les ganaremos. Te lo aseguro - dijo Kagami con una mirada determinada y con un brillo especial.

- No niego de que puedan hacerlo, sólo que aún no están listos. Entrené con ellos, conozco sus habilidades y sé que aún tienen mucho por dar - dijo Nijimura mientras se acercaba a recoger la pelota que estaba en el piso - Tienen potencial, puedo verlo, solo tienen que explotarlo - le entregó la pelota a Kagami - Bueno, me voy. Suerte muchachos - dijo esto último mientras daba media vuelta y se iba por dónde había llegado.

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora