ESPECIAL NAVIDEÑO AKAFURI

165 32 6
                                    


El siguiente capítulo está ambientado en el futuro de la línea temporal original, es decir, tiempo después de que los chicos regresen al presente.

En vísperas de Navidad, en la cocina de una acogedora casa de 2 pisos, se encuentran dos hermanos castaños mirando como se terminaban de hornear las galletas de navidad que minutos atrás habían preparado. Ambos eran amantes de esa época del año, sentir el olor de las galletas, escuchar villancicos, pero sobre todo pasarlo acompañado de las personas que más querían.

En ese preciso momento, se puede ver a uno de los castaños emocionado pensando en los planes de esa noche mientras que su hermano tenía su mente en otro lado..

- Cookie - Kouki volteó a ver a su hermano mayor, quien tenía por costumbre llamarlo de esa forma en épocas de Navidad - Como este año, solo seremos tú y yo, he planeado algunas cosas para hoy. Primero comeremos muchas galletas, junto con chocolate.

- Etto, Kouta-nii, yo ...

- Luego jugaremos el nuevo juego de mesa que conseguí, he visto muchas reseñas y dicen que es muy divertido - Kouta estaba en su mundo, estaba emocionado diciendo las cosas que había planeado a su hermanito.

Esa Navidad, sus padres se habían ido a visitar a sus abuelos a su ciudad natal por lo que no estarían juntos, aquello sorprendió a los hermanos porque siempre la pasaban en familia, así que Kouta se encargó de planificar ese día para que ambos se divirtieran, pero al parecer Kouki tenía otros planes.

- Kouta-nii ...

- Cuando nos aburramos de jugar, cenaremos, nos pondremos nuestros pijamas y veremos una película en cobijas echados en el sofá. Tal vez, podamos tener unas cuantas bebidas cuando sean las doce, pero sólo una porque luego tienes resaca y haremos ...

- ¡Kouta-nii! - Kouki alzó la voz para que su hermano lo escuchara.

- ¿Qué?

- Es que yo ... Ya tengo planes con Akashi-kun - dijo esto último tan rápido y en voz baja que Kouta no entendió.

- ¿Qué?

- Tengo planes con Akashi-kun, ¿te acuerdas? Vendrá a recogerme en unos minutos - Kouki miró a su hermano quien lo miraba fijamente.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Vas a dejarme solo en Navidad? - preguntó Kouta - Así que supongo que ese regalo no era para mí - susurró bajando la mirada.

- ¿Regalo? ¡Ah! ¿Viste el regalo?

- No, te vi casualmente decorar un regalo y pensé que era para mí - un puchero se hizo presente en la cara de Kouta - Pero bueno, ya no importa.

Kouki iba a responder cuando su hermano se fue de la cocina, pensó que se había molestado con él, pero no era nada de eso. El mayor había ido a su habitación a traer el regalo que había preparado para su hermano, pensaba dárselo más tarde, pero debido a las circunstancias no tendría tiempo, además, podía darle un buen uso en ese momento.

- Kouta-nii, yo realmente lo siento es que ... - empezó diciendo Kouki una vez que vio a su hermano entrar nuevamente en la cocina, pero su hermano simplemente le extendió una pequeña bolsa de regalo.

- Feliz Navidad, Cookie - Kouki agarró el pequeño regalo - Abrelo.

Dentro de la bolsa se hallaba un perfume en una cajita dorada. Kouki sacó el perfume para apreciarlo mejor, era una botellita delgada de vidrio, que tenía pequeños detalles en toda su extensión, era simple pero muy elegante de ver. El menor miró a su hermano sorprendido.

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora