CÁPITULO XII:"¡UPS! CREO QUE NOS DESCUBRIERON"

215 33 3
                                    


"¡UPS! CREO QUE NOS DESCUBRIERON"

Kise estaba muerto, el entrenamiento de estos últimos días habían estado intensos, todo gracias a Akashi y el mensaje de Nijimura. Sus piernas ya no daban más, necesitaba un descanso; por eso, en un momento de descuido por parte de Akashi y de sus entrenadores, agarró su celular y salió del gimnasio.

A paso lento iba revisando los mensajes que tenía y que no había respondido, muchos eran del grupo del curso que hablaban sobre las tareas del día siguiente o si habían visto el meme sobre el profesor de matemáticas; también tenía unos cuantos mensajes de apoyo por parte de su grupo de fans, porque sí, Kise tenía su propio club de fans que incluía a sus propias compañeras de clase como chicas de diferentes escuelas del país; sin embargo, el último mensaje que tenía era de Ukai, un chico que apenas conocía pero que siempre le daba los chismes más recientes.

Kise-kun, ten cuidado, hay pandilleros armados sueltos por la escuela. Atacaron al guardia de seguridad, según me dicen mis fuentes confiables, buscan venganza.

- Ukai M. -

¿Pandilleros? ¿En la escuela? Eso es imposible. Kise nunca se dejaba llevar por esos rumores, pero este si le pareció un poco salido de contexto. Continuó caminando, mientras respiraba aire fresco, cuando divisó en un lado del gimnasio a un grupo de chicos que miraba detenidamente hacia el interior del edificio; ese tipo de situaciones no le sorprendía, ellos eran bastante famosos por ser el mejor equipo de básquet a nivel secundaria, por ello siempre habían grupo de personas que morían por hablar con ellos, lo cual distraía a los jugadores en su entrenamiento, por lo que, la escuela estableció que el alumnado debía mantener su distancia del gimnasio hasta el final del entreno si no querían recibir una amonestación; pero siempre, habían grupos que eludían esas órdenes e igual iban a verlos, como el grupo que Kise estaba viendo.

Kise ya estaba acostumbrado a ser el centro de atención, producto de su trabajo como modelo, por lo que su concentración no se veía perjudicada cuando habían este tipo de grupos que los espiaban; pero el resto de sus compañeros no eran igual que él, muchos se ponían nerviosos que fallaban en jugadas básicas, se desconcentraban y hasta a veces habían accidentes. Un sentimiento de fastidio se implantó en su pecho, y decidido se acercó a ese grupo de chicos para echarlos por las buenas o por las malas; no permitiría que nadie interrumpa el trabajo de sus amigos.

Se acercó lentamente y sin hacer ruido para evitar ser notado y que huyeran, pero no fue necesario, esos chicos estaban tan concentrados viendo a los jugadores que no notaron su presencia hasta que se encontró a centímetros de ellos. Se cruzó de brazos y con la voz más seria que pudo hacer habló.

- ¿Quiénes son y qué están haciendo aquí?

La mirada del rubio se posó sobre cada uno de ellos, mirándolos detenidamente, no parecían ser de la escuela, hasta que observó la apariencia de Takao y Kouki. El mensaje que había leído recientemente hizo eco en su mente, causando que el rostro de molestia que tenía cambiará drásticamente a una de sorpresa y un poco de miedo.

- ¡Oh por Dios! ¿U-Ustedes son los pandilleros? - el tono de su voz también cambió denotando cómo se sentía.

- No, no, no. No somos pandilleros - se apresuró a decir Himuro - Sé que ellos lo parecen, pero te aseguro que no lo son. Uno habla hasta por los codos y el otro no mataría ni una mosca - Himuro habló lo más dulce que pudo para evitar asustar más al rubio.

- ¡Oi! Yo no hablo tanto - Himuro y hasta el mismo Kouki lo miraron con una ceja levantada, Kagami también solo que él no podía levantar solo una ceja, así que levantó ambas al mismo tiempo - Bueno, puede que hable un poquito bastante, ¡pero no es mucho!

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora