¡¡¡Buenas, buenas!!! ¿Se preguntarán por qué subimos un nuevo capítulo hoy? Pues, no es un capítulo como tal. ¡Es el especial del cumpleaños de nuestro pequeño fantasma! Realmente su cumpleaños fue el pasado 31 de Enero, pero por algunos problemillas técnicos terminamos publicando hoy. JAJAJAJAJAJA. Esperamos que le guste mucho y ... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KUROKO TETSUYA!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente capítulo está ambientado en el futuro de la línea temporal original, es decir, mucho, mucho, pero mucho tiempo después de que los chicos regresen al presente.
Brrr ... Brrr ... Brrr ....
El sonido de la alarma lo despierta pero no abre los ojos, aún no. Siente como alguien se remueve al costado suyo y deposita un suave beso en su coronilla. Segundos después, el peso sobre la cama se levanta, dejándolo completamente solo.
Era 03 de Enero, el día de su cumpleaños. Durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia aquel día fue pasado completamente desapercibido, solo lo celebraba con su abuela y los ayudantes de su familia. En la escuela, nadie lo notaba, así que nadie se acordaba de celebrar su cumpleaños, recién fue en la secundaria cuando un peculiar grupo de chicos se volvieron sus amigos cuando aquella fecha ya era más memorable, principalmente gracias a un rubio que era el más emocionado por celebrar que estaba un año más viejo.
Sin embargo, fue en la preparatoria cuando conoció a la persona con quién amaría pasar cada uno de sus días, aquella persona que le recordaba lo bueno de estar vivo, y quien lo consentía particularmente en ese día; así que sí, Kuroko amaba su cumpleaños.
El peliceleste escuchó el sonido de la puerta abriéndose, pero continuó haciéndose el dormido. Unos pequeños pasos se sintieron y un ligero peso se lanzó encima suyo.
- ¡Papi, papi! Levántate, levántate - empezó a saltar el pequeño encima de su padre - Hoy es el día.
Kuroko fingiendo que recién se levantaba, habló con voz somnolienta - Buenos días cariño - besó la mejilla de su hijo - ¿Por qué estás tan emocionado?
- Hoy es el día - gritó el niño alzando los brazos - Hoy es ... - Kuroko estaba esperando el "Hoy es el cumpleaños del mejor papá del mundo" sin embargo sus esperanzas se rompieron cuando escucho las palabras que salieron de la boca de su pequeño - ¡Hoy es día de cine! Estuve esperando mucho por este día, hay una película que quiero ver.
- Oh, ¿de verdad? - preguntó - ¿Solo eso?
- ¡Claro! - el niño asintió frenéticamente - ¡Ah! Papá dijo que luego iremos por hamburguesas, está vez le ganaré - dijo decidido el pequeño antes de bajarse de la cama - ¡Voy a ganarle! - gritó mientras salía corriendo.
Kuroko sonrió levemente, su pequeño tenía las mismas ansias de ganar que su esposo. Se levantó de la cama y se acercó hacia la ventana para abrir las cortinas, a pesar de los años que llevaba viviendo en EE.UU, aún no se acostumbraba a la vista que lo recibía cada día.
Hace 7 años, la pareja se había mudado a ese gran país por motivos de trabajo del pelirrojo, su carrera como basquetbolista profesional estaba en pleno auge y realmente no querían vivir siempre de una relación a distancia; así que, luego de planes y algunas discusiones de por medio, ambos subieron a un avión dejando atrás a su país natal.
Los primeros meses en aquel nuevo país, fueron complicados, más para el peliceleste, que si no hubiese tenido la ayuda de la familia de Kagami, hubiese tomado el primer a avión a Japón. Pero poco a poco, su pequeña familia de 2 se empezaba a consolidar en el país extranjero, compraron un pequeño departamento en una ciudad tranquila y Kuroko empezó a trabajar en una guardería infantil, cuyas personas lo acogieron completamente.
ESTÁS LEYENDO
Salvando tu destino
FanfictionSeis problemas, cuatro caminos y un solo destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Parejas: - KagaKuro - MuraHimu - AkaFuri - MidoTaka - AoKise *Los personajes son pre...