CAPÍTULO VII:"¿E-ESE SOY YO?"

274 32 0
                                    


"¿E-ESE SOY YO?"

Sonó el timbre del departamento. Kagami abrió la puerta donde 2 caras sonrientes lo saludaban.

- ¡Hola, chicos!

- ¡Hola, Kaga-chan! - dijo Takao mientras entraba como rey y señor de la casa.

- ¡Buenos días, Kagami-kun! Permiso - Kouki realizó una pequeña reverencia y se adentró en el departamento.

- ¿Y Tat-chan? - dijo Takao mientras que se sentaba en el sofá y miraba a todos lados en búsqueda de Himuro.

- Se fue a conseguir algunas cosas para el pelo o algo así mencionó - Kagami se fue a la cocina y regresó con unos bocadillos.

Los chicos habían decidido reunirse en el departamento de Kagami para realizarse el cambio de look siguiendo la recomendación de Mitsui. Kouki aún estaba un poco nervioso con respecto al asunto ya que su hermano comenzaba a sospechar que algo no estaba yendo bien. Kouta puede que no sea la persona más inteligente, pero era bastante perspicaz y el hecho de que Kouki sea un libro abierto y que haya estado fuera de casa por tanto tiempo, no ayudaba a colmar sus sospechas, tenía que ser mucho más cuidadoso.

La puerta sonó y los 3 chicos giraron sus cabezas para ver cómo Himuro entraba a través de ella mientras hacía malabares con todas las cosas que traía entre sus manos para que no se le cayeran. Kouki al verlo fue directamente a ayudarlo.

- ¡Buenos días, Himuro-san! Déjeme ayudarlo - saludó Kouki mientras agarraba algunas de las bolsas de Himuro.

- Gracias, Furi-kun -sonrió Himuro - ¡Hola, Takao-kun!

- Mooo, Tat-chan, me hubieses avisado para acompañarte a comprar las cosas - Takao dijo con un puchero. Takao amaba ir de compras, podía pasarse horas en el super aun si no fuera a comprar nada.

- Lo siento, Takao-kun. Ayer te fuiste muy tarde, así que no quise molestarte tan temprano. Prometo que para la próxima te llevo conmigo - sacudió los cabellos de Takao para luego empezar a sacar las cosas que había comprado.

- Bro, ¿qué es todo esto? - preguntó Kagami mientras agarraba uno de los frasquitos.

- ¡Ah! Esos son tintes de pelo - respondió Himuro.

- ¡Wow! Trajiste de varios colores - dijo mientras miraba todos los frasquitos - ¡Yo quiero el rubio! ¿Me pareceré a Kise?

- Mmm, Himuro-san. ¿Para qué trajo tantos? - preguntó Kouki mirando con un poco de temor el frasquito que mostraba a una chica con el cabello color naranja.

- Para tener opciones, Furi-kun. Tenemos que ser irreconocibles, así que debemos usar lo que nunca pensaríamos usar - Himuro agarró un frasquito en cada mano y los agitó suavemente - Pero bueno, basta de cháchara. ¿Quién va primero?

- ¡YO! - grito Takao mientras levantaba las manos. Himuro le tiró el tinte y Takao lo agarró en el aire.

- ¿Vas a necesitar ayuda? - le preguntó Himuro mientras veía como Takao iba a hacia el baño.

- No, Tat-chan, puedo solo. Ellos serán los que necesiten tu ayuda - Takao rió mientras señalaba a Kagama y Kouki.

Himuro puso todas las opciones de color para el caballo en la mesa, esta iban desde un color negro hasta los color más llamativos como naranja o verde fosforecente. Además se aseguró de comprar brochas y ganchos para el momento de aplicar.

- Himuro-san - dijo tímido Kouki - No quiero teñirme de un color exagerado - Kouki estaba preocupado de que las sospechas de su hermano pudieran aumentar si hacía eso.

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora