CAPÍTULO XVIII:"¡SUÉLTALO!"

200 35 8
                                    

Antes de empezar a leer les pido un favor.

Como ustedes saben, o tal vez no. Somos dos personas que trabajan en este fanfic, y la que más mete presión en todo es Magu, y mañana tiene que trabajar 12 horas seguidas, si le mandaran muchas fuercitas o decirles sus partes favoritas de este cap, créanme que le alegrarán el día.

Sin más... pueden empezar con el capítulo.

----------

"¡SUÉLTALO!"

El carro ingresó en el estacionamiento del centro comercial, y de él bajaron los hermanos Furihata. Como cada inicio de mes y aprovechando que el pago de ambos adultos, la Familia Furihata sale a comprar las cosas requeridas en casa, ya sea renovar stock de la alacena, comprar ropa nueva, adquirir nuevos materiales de aseo, etc. Sin embargo, esta vez, los progenitores no estaban, habían decidido quedarse en casa disfrutando su día libre y enviar a sus, ya mayores, hijos por sí solos.

Kouta y Kouki, iban de tienda en tienda comprando lo que estaba en la lista que su mamá les había encargado para no olvidar nada. Mientras caminaban, Kouki vió la tienda deportiva y el recuerdo del campamento llegó a su mente, se había olvidado de comprar algunas cosas para ese día.

- Bien, creo que ya tenemos todo - dijo Kouta tachando las últimas cosas de aquella lista.

- Kouta-nii, vamos a esa tienda - Kouki jaló del brazo a su hermano en dirección a la tienda.

- ¿La tienda de deportes? ¿Para qué quieres ir ahí? - preguntó el mayor curioso mientras se dejaba llevar.

- Tengo que comprar algunas cosas para el campamento - respondió antes de ingresar por la puerta dejando atrás a su hermano.

Kouta apresuró su paso y llegó a la altura del menor - ¿Campamento?

- Sí, con los chicos haremos un campamento de entrenamiento y así buscar conectarnos más en el juego - dijo emocionado Kouki mientras recorría los estantes.

- ¿Ya le contaste a papá y a mamá? - preguntó preocupado Kouta mientras miraba unos polos deportivos, al parecer ya era hora de comprar unos nuevos.

- Sí, estuvieron de acuerdo con que haga actividad física y que socialice con más personas - Kouki sonrió a su hermano.

Kouta asintió mientras seguía caminando - ¿Y con quiénes iras?

- Con Himuro-san, Takao-kun y Kagami-kun, los conociste el otro día, el día en que tú ... - dijo Kouki reduciendo el volumen de su voz.

- Ya, sí, sí me acuerdo de ellos - Kouta rió suavemente, aunque por dentro se sentía incómodo. Aún sentía pena por sí mismo por actuar tan impulsivamente ese día - ¿Solo irán ustedes? - frunció ligeramente el ceño.

- No, también nos acompañará Nijimura-san. A él todavía no lo conoces, pero es el ex-capitán del equipo de básquet de Teiko, y también nuestro actual entrenador. Es muy buen jugador, deberías conocerlo algún día - dijo Kouki mirando las bolsas deportivas de la tienda - También estamos tratando de convencer a Mitsui-san para que nos acompañe al campamento porque debe haber un adulto con nosotros - Kouta asintió, pero al escuchar aquel nombre algo dentro de él se entristeció pero simplemente lo dejó pasar.

- Y bien, ¿qué estamos buscando?

- Una bolsa de deporte nueva. Creo que esa me gusta - dijo señalando una bolsa que reposaba encima de uno de los mostradores más altos.

La bolsa no era muy grande, pero era lo suficientemente espaciosa para las cosas que necesitaba. Su diseño era sencillo, era completamente negra, pero los tirantes tenían palabras en blanco escritas en diferentes idiomas, dándole un toque elegante.

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora