CAPÍTULO XXXII:"EL CAMPAMENTO - PARTE 4"

230 28 6
                                    


"EL CAMPAMENTO - PARTE 4"

El domingo en la mañana, Kouta estaba mirando la ventana, se habia despertado hace unos momentos, pero habia tomado una ducha rapida y salió a unos de los balcones del lugar, esta viendo como se pronosticaba que sería un gran día cuando sintió una suave presencia.

– ¿Qué pasa Kouki-chan?

Su hermano se acercó y se colocó a su lado sin más, pegandose lo suficiente para ambos brindarse un pco de calor corporal.Kouki aún no sabía como abordar lo que había pasado ayer, había visto a su hermano llorando, pero no entendía que había podido suceder para que aquello pasara.

– Pensé que habías arreglado las cosas con Mitsui-san.

–Si las arreglamos...

– Entonces...¿Qué fue lo de ayer?

Kouta miro a su hermano y pudo sentir la mirada penetrante del menor y solto una suave risa, mientras negaba suavemente. Lo de ayer era su culpa, no del mayor. No tendría problema de contarle a su hermano, pero sentía que podría malograr su estadía ahí. Tal vez sea una historia que otro día relataría.

– Nada, no fue nada, pequeño.

– Ese "nada", hizo que te quedarás otra noche...

Kouta soltó un suspiro y trató de desviar el tema – Tal vez me quedé porque me gusta dormir con Mitsui. - Kouki iba a hablar cuando su hermano siguió su monólogo - Además huele bien y aunque no creas puede ser una persona amable. Fue muy gentil y suave conmigo, ademas su compañia es agradable...

Él iba a continuar pero la mirada extrañada de su hermano hizo que parara y una voz a su espalda habló – Me alegra saber que mi compañía es bien recibida.

– Creo que Kawamura-kun me está llamando - Kouki trató de salir de ese raro ambiente – Nos vemos en el desayuno, chicos

Kouta se negaba rotundamente a ver la sonrisa engreida del contrario ¡Estaba tratando de escapar de la mirada acusatoria de su hermano contra él! ¿Cómo terminó de esa manera?

– Tal vez deberiamos de ir al comedor los chicos nos están llamando ¿No los escuchas ?

Asi de rápido habló, así desaparecio de aquel lugar. Una sonrisa se colocó en el rostro de aquel muchacho, ya que sabía que nadie los había llamado, pero igual lo siguió porque tenía hambre. Cuando llegó al lugar se dió cuenta que los chicos ya estaban demorandose sus platos como si no hubiera un mañana en especial aquel de pelo rosa.

Parecía que los animos del dia anterios estaban reestablecidos y eso le pareció encantador, tomó una de las bandeja y se sentó al lado de Nijiimura, aunque no pareciera, el chico era maduro para su edad y era muy agradable conversar con él.El desayuno pasó entre risas y algunos comentarios, era un ambiente muy divertido. Era algo que él nunca llegó a gozar, todos se divertían y ayudarlos en algunas cosas lo hacia sentir útil.

Pasaron un buen momento desayunando, entre algunas risas y algunos comentarios sarcásticos por parte de cierto muchacho de cabellos blanco. Aunque parecía una rara combinación, en ese momento no importó. Todos estaban de buen humor, y con esa actitud se fueron a alistar para encontrarse en la cancha de basket, que estaba ocupada con diversos obstáculos, como si fuera una pista de carrera con diferentes carriles. Se vieron entre ellos sin poder entender que era lo que iba a pasar, pero estaban listo.

Nijimura tomó la palabra – En teoría, íbamos a hacer un par de pasadas entre ustedes, pero dadas las circunstancias, Haizakki se encargará de dirigirlos mientras ustedes están con los ojos tapados – Pasó al lado de cada uno, entregándole una tela negra larga para ese cometido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora