ESPECIAL AÑO NUEVO AOKISE

103 18 2
                                    

El siguiente capítulo está ambientado en el futuro de la línea temporal original, es decir, tiempo después de que los chicos regresen al presente.

"¡Bebé! Lo lamento, enserio lo siento... pero la sesión de fotos se va a retrasar y probablemente no llegue a tiempo a la cena"

"Yo realmente quería pasar Año Nuevo contigo"

"Yo ... ¡Te lo recompensaré!"

"Mañana iré a verte a primera hora ... Por favor no me odies ..."

"Esta sesión de fotos es importante para mi ... Solo ... Solo será esta vez"

Aomine volvió a leer por quinta vez los mensajes y sólo soltó un suspiro, tampoco se había podido ver con Kise en Navidad, porque cada uno lo pasaría con sus familias pero lo harían después de unos días ... Pero aquello no pasó, justo su mánager había conseguido una oferta laboral de último minuto que no solo la paga era buena sino con una marca reconocida a nivel nacional, hizo que hasta el mismo Aomine le insistiera por videollamada que aceptara aquella oferta, con la promesa que pasarían el Año Nuevo juntos.

Al parecer no sería posible, se quedó mirando el regalo que tenía preparado para el rubio en su escritorio, estaba adornado con un suave listón plateado y la caja era azul. Se echó en la cama y miró al techo, aún era temprano para armar otros planes con alguno de sus amigos, tal vez ir a jugar o solo ir a comer por ahí ya que sus papás irían a una fiesta de trabajo.

Pero ningún plan le resultaba tentador.

A quién quería engañar, extrañaba a su sol, tan sonriente y saltarín, siempre tan cariñoso con él. Sabía que habían pasado solo unas semanas desde que no se veían pero lo extrañaba y demasiado, aún más cuando veían como todos sus amigos subían fotos o estados de cada uno con su respectiva pareja.

– Tsk ... ¡Hasta Akashi viajó a ver a Kouki! - Cuando vio una foto de los mencionados en Kioto - Viajó ... viajar, bueno si él no puede venir iré yo.

Tomó una mochila y empezó a colocar las cosas necesarias, mientras bajaba a tomar su desayuno que su hermosa madre le había preparado, compró los boletos por línea, felizmente pudo encontrar uno, ya que debido a las fechas los transportes estaban saturados.

Escribió una pequeña nota a sus padres contándoles sus planes y pegándolo en el refrigerador salió de ahí sin antes tomar unas revistas de Baloncestos ya que de alguna, manera u otra debía de entretenerse durante todo el viaje ya que llegaría en la tarde.

En el otro lado de la ciudad, un Kise muy nervioso miraba su celular, Aomine no había respondido y su última conexión fue después de los mensajes, necesitaba calmarse, estaba sobrepensando las cosas. Aomine no se enojaría por esto, él sabía y entendía ... Tal vez solo fue a desayunar y no vio los mensajes.

Fue donde su camerino y se echó ahí, no podía creer aun la mala suerte que tenía, al parecer el lugar donde estaban tomando las fotos parecía que había hiedra venenosa y contagió a varios modelos, y ahora todos se encontraban tratando de buscar sus reemplazos porque la marca necesitaba las fotos ese día.

Así que tomarían una gran parte del día solucionando el tema de las plantas y de los modelos, y recién en la tarde estarían listo para volver a tomar las fotos correspondientes, aquello lo había molestado pero sabía que no era culpa de nadie, bueno tal vez de los organizadores por no prever sobre aquello.

Con un suspiro tomó su celular y revisó sus redes sociales, tenía que responder algunos mensajes de sus fans que se habían adelantado y le habían deseado un Feliz Año Nuevo, rechazar varias invitaciones a fiestas, felizmente que tenía una excusa muy confiable y no insistían más.

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora