CAPÍTULO XVI:"¡PLAN B! KAGAMI DISTRÁELOS!"

239 33 3
                                    


"¡PLAN B! KAGAMI DISTRÁELOS"

La insistente alarma volvió a sonar, aunque era sábado y muy temprano, Takao se encontraba muy emocionado por ese día. El plan de ayer fue un rotundo éxito y este día no sería la excepción. A pesar de que Kagami no se pudo encontrar con Kuroko, hoy día lo intentarían otra vez. Toda esta situación le parecía emocionante y divertida, ver a sus amigos actuar como si estuvieran enamorados de la Generación Milagrosa le daba años de vida.

Sin esperar más se dispuso a alistarse para salir, todos habían acordado reunirse en el departamento de Kagami ... bueno todos menos Kagami que ayer salió molesto de ahí después de unas cuantas burlas. Sabía que su molestía no iba a durar mucho. Decidido a mejorar los planes que tenían, decidió alistar un par de instrumentos para la misión. Guardo unos 5 walkie talkies, una soga, dinero, lapiceros, linternas y un silbato.

Pero tenía una cosa que hacer antes de irse, colocó las almohadas debajo de su frazada para simular que había alguien. Entonces empezó a escuchar pequeños pasitos que seguramente se dirigían a su cuarto, tomando eso como si fuera su señal se escondió detrás de la pared esperando a que el intruso entrara.

No tardó mucho cuando su pequeña hermana atravesó la puerta corriendo dispuesta a saltar encima de su cama. La pequeña tomó un impulso para saltar, y cuando lo hizo se dió cuenta que algo le impedía caer sobre la cama. Cuando miró que era, su tierna cara se transformó en una de miedo.

- ¡Noooo! No lo hagas oniichan. Ten piedad de tu hermanita - decía mientras se movía para zafarse de él.

- Lo siento, las reglas son reglas Kazumi-chan.

Y empezó una batalla de cosquillas donde claramente la ventaja la tenía Takao, después de un par de minutos entre risas y unas no tan gentiles patadas de Kazumi para Takao, los dos hermanos estaban exhaustos en la cama del mayor. Aunque para algunos sea raro, era la rutina de ese par.

- Eso nos pone en un marcador de 59 a 50, te estas alejando enana - dijo mientras se levantaba de su cama y le revolvía su cabello.

- Tal vez perdí hoy pero mañana es un nuevo día - dijo mientras se levantaba con más energía que antes - ¿A dónde vas?

- Voy a la casa de uno de mis amigos para hacer un proyecto de la escuela - dijo mientras ordenaba su cama.

- ¿A las seis y media de la mañana ? - su hermana le empezó a mirar fijamente.

-Sí, queremos aprovechar el día - dijo aquello mientras se ponía su mochila en el hombro dispuesto a salir.

Kazumi le seguía con la mirada, salió tranquila de la habitación pero una vez que llegó a la puerta empezó a gritar - ¡Mamá, mamá! A Takao le abdujeron los alienígenas. Está despierto y va a hacer tareas.

Takao bajó al primer piso entre risas y risas y algunos gritos de fondo de su hermana creando un escándalo. Fue a la cocina para dejarle una nota a su mamá avisando lo que haría.

"Mamá, voy a la casa de mi amigo para hacer un proyecto

de la escuela. Probablemente después vayamos

a jugar basket en algunas canchas cercanas a su casa.

¡No te preocupes, él me tendrá muy bien alimentado!

Cualquier cosa me llamas."

- Tu hijo favorito -

Salvando tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora