Narra Kakashi
Faltaba poco tiempo para que se llevaran a cabo los exámenes chunin, las pruebas se realizarían en la aldea de Konoha.
Teníamos a muchos genin que participarían de casi todas las aldeas, sin embargo había una aldea que nunca había participado en éste evento; La Aldea De La Luna.No se tenía mucha información acerca de ese lugar, nadie nunca había podido entrar ahí, ya que la vigilancia, según decían, era realmente estricta.
Sólo se oían rumores, pero nadie podía confirmar nada de eso.Se decía que incluso a un lado de la aldea pasaba un río, sin embargo este era vigilado todo el tiempo, incluso desde las profundidades y la vigilancia también se encontraba de manera aérea.
Otros incluso decían que ahí se encontraban los criminales más peligrosos del mundo, y que en ese lugar realizaban sacrificios humanos y experimentos para atentar contra el mundo entero. Sin embargo ésto tampoco era algo verídico.
Esta vez el tercer Hokage decidió realizar una misión para ir personalmente a entregar la invitación a la aldea, la cual me fue asignada a mi, también decidieron asignarme a un equipo con tres chicas; Sakura, Tenten e Ino, no sabía que tan peligroso sería ir con ellas a aquel lugar, pero el tercero, había logrado conseguir un poco de información, y a pesar de no saber si todo lo que se rumoreaba era verdad o no, decidimos intentarlo...
Hiruzen: Resulta que Jiraiya está mal herido en el hospital
Kakashi: ¿qué fue lo que le ocurrió?
Hiruzen: él encontró una manera para infiltrarse en la aldea de la Luna, pero como era de esperarse; fue descubierto, la información que nos pudo proporcionar, es que la aldea no es muy diferente a la nuestra, parece que ahí adentro llevan una vida normal, sin embargo, por alguna razón, según Jiraiya; ahí sólo habitan mujeres. Además de eso no vió más, así que sigue siendo un misterio.
Kakashi: ¿pero eso cómo es posible?
Hiruzen: tengo mis teorías, pero no estoy muy seguro de que eso es verdad... O tal vez si habitan hombres también ahí, pero Jiraiya sólo se concentró en las mujeres como es su costumbre. Es por eso que te asigné a ese equipo, sé que sólo son genin, pero ellas únicamente llevarán la invitación de los exámenes chunin a la aldea de la Luna, se acercaran tanto les sea posible y de una manera pacífica, tú las vigilarás de lejos y si se presenta una situación peligrosa para ellas, entonces será cuando vas a intervenir.
Kakashi: ¿y si no logramos entregar la invitación? Pienso que no tener nada de información sobre esa aldea puede ser muy peligroso para todos los demás
Hiruzen: así es, así que por favor trata que la misión se cumpla con éxito. Si no la envié de otra manera es por que quiero una respuesta inmediata. Años anteriores sólo han ignorado la invitación.
Kakashi: ¿y si no aceptan? ¿Qué va a ocurrir?
Hiruzen: en una pasada reunión de Kages lo hablamos; algunas aldeas planean atacar a la aldea de la Luna ya que temen que quienes habitan ahí lo hagan primero, sin embargo me pareció prudente que nosotros nos mantuvieramos al margen de la situación por el momento, sin embargo lo mejor sería lograr que acepten, ya que también nos servirá para averiguar qué nivel de ninjas es el que manejan ahí...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...