Narra _______
Kakashi y su compañero se alejaron, ellos dos parecían disfrutar de la situación y el tener que ganarle al otro, sin embargo podía sentir la mirada de Kakashi sobre mí.
Recordé a Kioko y a las demás, a pesar de que no me preocupé ya que sabía que todas estarían bien, no estaba de más confirmarlo.
Realicé el jutsu de invocación y una liebre mensajera apareció. Escribí un pergamino y se lo entregué, enseguida se retiró para buscar a Kioko:
"Kioko, hazme saber lo antes posible cómo se encuentran tú y las demás, confío en que están bien, pero quiero corroborarlo, en dónde me encuentro todo va bien dentro de lo que cabe, o al menos mi vida no está en riesgo. Así que no te preocupes. Espero tu respuesta"
Narra Kakashi
Aún seguía viendo a _______, parecía que había mandado algún mensaje. Minutos después ella se puso de pie y adoptó una posición de ataque, la tranquilidad en su rostro desapareció. Al observar que era lo que ocurría, noté que una serpiente gigante se dirigía a ella, sobre esta se encontraba Orochimaru...
Él bajó y comenzó a acercarse poco a poco hacía _______, parecía que sus brazo estaban destrozados, Guy y yo nos acercamos para brindarle apoyo.
Orochimaru: Tú debes ser...
_______: ¿quién eres y qué quieres?
Orochimaru: está claro que eres tú. Te estuve observando por todo éste tiempo, creía que eres simplemente una leyenda. Pero eres tal y cómo te describió, tienes una actitud muy despreocupada parece que no le temes a nada, eres muy linda y hasta dónde he investigado, eres muy poderosa. Vas a ser perfecta.
Ella parecía no entender que era de lo que Orochimaru hablaba. Éste estiró su cuello de una manera impresionante para poder alcanzar el de _______. Estaba seguro que él trataba de dejarle su marca de maldición, sin embargo antes de que Orochimaru pudiera hacerle algo o de que Guy y yo pudiésemos actuar, la arena brillante tan extraña que provenía de ella apareció y formó una especie de capsula alrededor de _______ evitando que Orochimaru pudiera hacerle algo.
Orochimaru: reconozco que ahora no me encuentro en condiciones de llevarte conmigo. Pero ahora que sé que existes, no te dejaré ir tan fácil. Está no será la última vez que me verás, tenlo por seguro, pronto serás mi próximo cuerpo. Fue un honor haberte conocido.
Orochimaru se fue, enseguida la cápsula que protegía a _______ desapareció dejando pequeñas partículas brillantes en el aire.
Guy: ¿Qué rayos fue eso?
_______: no tengo... La menor idea
Narra _______
Segundos después de lo acontecido, pude ver que Kioko y las demás se dirigían corriendo hacia mí.
Kioko: ¡Lady Tsukikage! ¡¿Se encuentra bien?!...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...