༺91༻

926 59 8
                                    

Narra Kakashi

Al final me decidí por seguir mi camino hasta la Luna, si todo lo que Kioko dijo había sido real, tenía que escucharlo de _______.

Después de un buen rato finalmente podía ver el gran muro que dividía a la aldea de la luna del mundo, sin embargo me pude percatar de algo, dos siluetas particulares se posaban a varios metros de la entrada, observando el lugar, como si lo analizaran, al acercarme un poco más pude distinguir esas capas negras con nubes rojas, me acerqué sigilosamente sin hacer ruido, pero resultó en vano, ya que aún estando a espaldas de ellos, notaron mi presencia... en cuanto uno de ellos habló, no tenía duda de quién se trataba...

Itachi: Kakashi, ¿cuánto tiempo? -dijo sin siquiera voltear la mirada hacia mi-  ¿qué te trae por aquí?

Kakashi: eso te lo debería preguntar a ti, ¿no lo crees?

Itachi: eso es algo que no te importa

Antes de poder decir algo, _______ se dirigía tranquilamente al lugar, detrás de ella se encontraban cuatro  cazadoras especiales.

_______: me informaron que tenía visitas, pero las visitas suelen tocar a la puerta, y ustedes tienen un buen rato aquí parados, ¿qué es lo que quieren? -dijo sin siquiera mirarme, se dirigía únicamente a Itachi-

Itachi: me imagino que tú debes ser _______ Otsutsuki, la Tsukikage ¿o me equivoco?

_______: no tengo mucho tiempo para presentaciones, así que quisiera saber, ¿qué es lo que hacen aquí?

Kisame: nada en especial, solo queríamos conocer a la Tsukikage y saber si es tan linda como dicen, y parece que así es

Itachi: Kisame, ¿Quieres callarte?

_______: bien, si ya terminaron de decir estupideces, pueden largarse

Kisame: vamos, ¿no nos invitaras a pasar? Eso es de muy mala educación ¿a caso no te enseñaron modales? ¡Eso me pone de muy mal humor!

En cuanto ese sujeto terminó de decir eso, lanzó tres shirikens directo a _______ sin embargo una de las cazadoras especiales se colocó frente a ella, en cuanto hizo eso, ya había detenido las tres shurikens con una sola mano, era verdaderamente rápida.

_______: y a mi me pone de muy mal humor que vengan tres estúpidos a mi aldea solo a molestar.

Mientras _______ decía eso, aquella defensa tan brillante que poseía comenzó a aparecer poco a poco como si se estuviera desprendiendo de su cuerpo, hasta que al final quedó una ola enorme que se dividió en tres.

Itachi: ¡Kisame, cúbrete la cabeza, no dejes que una partícula de eso entre a tu cuerpo -Dijo como si tuviese a ______ perfectamente estudiada, sabía lo que aquello que salía de ella podía causarle-

En un abrir y cerrar de ojos, Itachi, el otro sujeto y yo estábamos completamente atrapados, entonces la defensa de _______ nos comenzó a empujar a una gran velocidad hasta que nos estrellamos contra una enorme roca, sin embargo Itachi y yo desaparecimos, habíamos mandado clones. Itachi salió detrás de un árbol y se acercó a su compañero

Kisame: ¡¿quieren decir que yo fui el único imbécil que no mandó a un clon?!

Itachi: fue culpa tuya, por atcarla, sabes perfectamente que solo veníamos a observar, y vaya que es fuerte, en fin, nos veremos muy pronto, Kakashi.

Ellos dos se alejaron.

Dirigí mi vista nuevamente a _______, ella caminaba de regreso a su aldea, así que decidí alcanzarla...

Kakashi: ¡_______! ¡espera, necesito hablar contigo!

Ella se detuvo, y cuando ya me encontraba a pocos metros de ella, sé giro hacia mi

_______: ¿quién te dió a ti el derecho de hablarme con tanta confianza?

Las ninjas que la acompañaban se acercaron a ella...

Ninja: Tsukikage-sama, ¿quiere que nosotras nos encarguemos de este sujeto?

_______: no, está bien, vayan a la aldea, yo me encargo

Ninja: ¿está segura? -ella sólo asintió con la cabeza y las ninjas se fueron-

Kakashi: sólo... necesito que me diga... si es verdad que Kioko... -inmediatamente me interrumpió-

_______: no quiero que menciones a Kioko para nada, y no quiero que vengas a buscarme, solo vete de aquí

Kakashi: no puedo irme de aquí sin decir que.. t.. te... que te amo... y que tienes que escucharme

_______: lo único que voy a decir, es que ya no volverás a engañarme, ya confié en ti una vez, y créeme que fue la última, no tengo nada más que escuchar, así que si sabes lo que te conviene -la defensa volvió a aparecer, comencé a retroceder un poco- será mejor que te vayas de aquí.

Lo último que necesitaba era que ella me atacara, porque yo sabía perfectamente que ante ella yo no podía hacer nada para defenderme.
_______ se dió la vuelta y siguió el camino a su aldea, solo podía ver como se alejaba, sabía que no era el momento para seguir insistiendo, así que lo único que podía hacer, era regresar a la hoja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora