Algunas comenzaban a retirarse. Otras permanecieron en el lugar hasta que salí. Unas sólo parecían querer saludarme y decieme que estaban emocionadas por recibir a alguien de otra aldea. Algunas de las señoras mayores estaban ahí para expresarme su inconformidad, yo trataba de calmarlas y hacerles saber que todo estaría bien. Hasta que una mujer se acercó a mi, su rostro parecía muy preocupado y en un instante comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.
*******: Tsukikage-sama... Me gustaría saber... ¿Algún día podré tener a mi hijo conmigo?
_______: creeme, estoy haciendo lo posible para que se permita el acceso de los niños que tienen madres en ésta aldea, y no descansaré hasta conseguirlo, como puedes notar, hay muchas mujeres que aún están muy inconformes con el acceso de hombres aquí, sin embargo ésto nos servirá para que sepan que no es tan malo convivir con ellos, además; si los niños son criados aquí por sus madres, será la mejor manera para crear hombres de bien y no sé conviertan en hombres de los que siempre hemos temido, llevará un tiempo, pero de verdad prometo que poco a poco lograré cambiar eso y pronto podrán estar juntos
******: realmente confío en usted Tsukikage-sama, usted es quién más se ha preocupado por nosotras, le agradezco tanto, ahora me retirar y seguiré esperando...
Una vez se fue. Kioko llegó conmigo
Kioko: ¡¿no pensabas decirme nada al respecto?!... Bueno... Eso ya no importa... ¿Quién vendrá a nuestra aldea?
_______: pues...
Kioko: por favor, sólo espero que no sea ese Kakashi. - me limité a sonreírle únicamente-.... ¿S-será él?
_______: bueno...
Kioko: ¡¿pero por qué tiene que ser él?!
_______: oye, ¿qué tienes en contra de Kakashi? ¿A caso te hizo algo malo? Si es así dímelo, jamás dejaría que algo así pase por alto
Kioko: N-no me hizo absolutamente nada...
_______: ¿entonces por qué razón lo odias tanto? ¿Qué es lo que te molesta? Dímelo
Kioko: Bueno... No es que lo odie, es sólo que la idea de que un hombre ingrese a nuestra aldea...
_______: estoy segura que no es eso, sé que hay algo más que te molesta.... pero ahora si me disculpas debo ir a prepararlo todo para mañana
-Pasé por un lado de ella y continué con mi camino-Kioko: ¿estás molesta conmigo?
Cuando la escuché hablar me detuve, más no la miré
_______: ¿cómo pretendes que no lo esté? Sé que me ocultas cosas, no quieres decirme absolutamente nada de qué es lo que te pasa, algunas dicen que yo puedo verlo todo, pero lo que sientes no lo puedo ver tan fácilmente, y lo lamento tanto, pero de verdad tengo que tenerlo todo listo, después hablamos.
-Finalmente me fui.-Era la primera vez en toda la historia de nuestra aldea que alguien de otro lugar venía como turista. Por alguna razón sentía que todo debía ser perfecto.
Ordené que prepararan una habitación para Kakashi, normalmente todas trabajaban muy duro para que la aldea fuera un lugar limpio y ordenado, pero esta vez fui por toda la aldea verificando que todo siguiera así.Incluso pasé por los mejores restaurantes que teníamos, y pagué con anticipación para que le ofrececieran a Kakashi cuanto alimento quisiera en el tiempo que estaría de estancia, que aún desconocía cuándo tiempo sería. También fui a mi oficina y terminé absolutamente todos los papeleos pendientes que tenía, así mi tiempo se lo dedicaría completamente a él.
Una vez que terminé todo ya era noche, entonces comencé a pensar. "¿Por qué estoy haciendo todo esto?" no entendía por que razón me preocupaba tanto la comodidad de él, además me emocionaba demasiado la idea de volver a verlo...
Al abrir la puerta de mi oficina, había una pequeña mesa frente a mi, con dangos y un poco de té, además una nota, era de Kioko:
"lamento comportarme así, prometo que después te diré lo que ocurre, cuando encuentre el momento indicado"...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanficLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...