༺28༻

6.8K 744 21
                                    

****mientras tanto con Sasuke y Hanako.*****

Sasuke: debo admitir que eres muy ágil. Lograste engañarme ocultando tu Chakra, sin embargo no te será tan fácil vencerme.

Hanako: soy consciente que estás detrás de mí -
En cuantoterminó de decir eso , inmediatamente se giró y volvieron al taijutsu.-

Hanako: esto comienza a fastidiarme, creí que sería algo más emocionante.

Sasuke: te haré un favor y terminaré con ésto de inmediato. ¡Estilo de fuego, jutsu bola de fuego!

Sasuke creyó que había logrado atacar a Hanako con ese jutsu, ya que ella no sé movió para evitarlo

Hanako: estilo de fuego, interesante. Pero no me refería a eso.

Sasuke: ¿de verdad crees que permitiré dejarme vencer por ti?

Hanako: lo sé, alguien tan idiota como tú no lo permitiría

Sasuke: ya me cansé de ti y tus palabrerías- se alejó un poco de Hanako- ¡Chidori!

Él comenzó a correr hacia Hanako, estaba a punto de atravesarla con el Chidori.

En un instante, los ojos de Hanako se volvieron completamente blancos, Sasuke ya estaba a centímetros de ella, pero entonces Hanako tomó a Sasuke del brazo en el que tenía el Chidori sin mayor dificultad y lo lanzó por el aire, Sasuke calló al otro lado del estadio dejando un enorme hueco en una de las paredes a causa del chidori, todos estaban impresionados.

******************

Narra _______

Sasuke estaba por levantarse y volver a atacar, pero en alguna parte de la aldea se escuchó una explosión.

Todo comenzó a llenarse de humo muy denso, la gente comenzó a asustarse, pero antes de que pudieran huir todos comenzaron a caer inconscientes poco a poco. En el momento que me percaté de esa situación, pude darme cuenta que se trataba de un jutsu y pude dispersarlo, sin embargo cuando miré a Kioko también se encontraba inconsciente.

_______: ¡Dispersión!

Kioko: ¿Qué... ¿Qué es lo que ocurrió?.

_______: no tengo idea - me percaté que del otro lado del estadio se encontraba Kakashi con uno de sus compañeros, parecía que estaban en aprietos- por favor busca a las chicas y vayan a un lugar seguro, si lo ven necesario regresen a la aldea

Kioko: ¿y qué hay de usted?

_______: me quedaré aquí y ayudaré en lo que crea necesario

Kioko: ¡debe estar demente!

_______: si me marcho también, creerán que todo fue obra nuestra, no es conveniente para nuestra aldea tener enemigos por razones que no tienen nada que ver con nosotras.

Kioko: ¡entonces me quedaré con usted, No debo dejarla sola!

_______: ¡No Kioko, quiero que vayas a buscar a las chicas y encuentren un lugar seguro, yo estaré bien. Es una orden que te doy como Tsukikage!

Kioko algo molesta y en desacuerdo, se retiró...

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora