Minutos más tarde Hanako y Kioko entraron a mi oficina...
Kioko: aquí está Hanako, como lo ordenó yo me retiro
_______: muchas gracias - dije sin quitar la mirada de los últimos papeles que tenía por revisar-
Hanako: ¿Qué puedo hacer por usted, Tsukikage-sama?
_______: dime... ¿Qué tienes planeado hacer mañana?
Hanako: ¿y-yo?... N-nada... ¿Por qué pregunta?
_______: me alegra escuchar eso... ¿Te gustaría ir conmigo mañana a Konoha? - dije aún sin despegar la mirada de los papeles-
Hanako: ¡¿Qué?! ¿P-por qué yo?... N-no es que no me gustaría ir pero... ¿Cree que sea buena idea? ¿Por qué no se lo pidió a Kioko?
_______: Kioko se hará cargo de la aldea mientras no estoy, y te escogí a ti... - está vez dirigí la mirada hacia ella- por que si en algún momento mi vida o de alguien a quien quiero corriera peligro y yo no puedo hacer nada, sé que puedo dejar todo en tus manos... Así que... ¿Vienes?
Hanako: s-si usted piensa que yo soy la persona indicada... Está bien... Iré a prepararme -dijo sonrojada-
_______: adelante, partiremos a primera hora del día, puedes retirarte
Hanako: de acuerdo, muchas gracias... - hizo una reverencia ante mi y salió de mi oficina-
Continué trabajando hasta tarde, quería tratar de dejar el menos trabajo posible para Kioko, cuando por fin terminé fui a mi casa para preparas mis cosas.
Una vez que terminé fui a tomar una ducha y me disponía a dormir, pero no lo lograba al pensar que volvería a ver a Kakashi, pero también pasaba por mi mente sobre que quería hablar la Hokage conmigo. Pasaban las horas y el sueño comenzó a vencerme poco a poco hasta que me quedé dormida.
A la mañana siguiente me desperté justo a tiempo. Me preparé, tomé mis cosas y salí para encontrarme con Hanako.
Llegamos al mismo tiempo a la entrada de la aldea, pero Kioko estaba ahí también...
_______: Kioko... ¿Qué haces aquí?
Kioko: sólo vine para despedirlas, y también les traje algo de comida para el camino
_______: muchas gracias, sé que tendrás todo bajo control aquí
Kioko: así es, vayan sin ninguna preocupación, y no tarden mucho
_______: bueno... Será mejor que nos vayamos... Andando, Hanako.
Salimos de la aldea dejando a Kioko detrás. Las platicas con Hanako eran muy entretenidas, ella no solía hablar mucho con nadie, ni siquiera con Yuki y Aki, que eran sus amigas, incluso le tenían un poco de miedo, pero conmigo se sabía desenvolver bastante bien, por lo que el camino así no resultaba tan pesado.
Pasamos la noche en el bosque y a la mañana siguiente seguimos con nuestro camino.
Las puertas de la hoja eran cada vez más visibles...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...