Narra _______
A pesar de que Hanako había dejado muy herida a la chica, pudimos detenerla antes de que la matara. Extrañamente no pude evitar sentir un poco de pena ante Kakashi, no quería que pensara que nosotras éramos una clase de monstruos o asesinas, no pude hacer más que disculparme con aquella chica del byakugan, no serviría de nada pero al menos debía dejarle saber que nuestra intención no era acabar con su vida. Finalmente regresamos a nuestros lugares.
La siguiente batalla estaba por comenzar.
Era el turno del chico que había conocido anteriormente; Gaara, se enfrentaría con un tal Rock Lee.
Fue una de las batallas más interesantes, Rock Lee era excelente en el taijutsu, era imposible no sorprenderme
Gaara poseía un poder muy similar al mío, entonces comprendí su interés en mi cuando nos conocimos, a diferencia que él poseía una arena que guardabaen la calabaza que llevaba en la espalda, y su mirada no dejaba de recordarme a Hanako.
Esa prueba al fin terminó, sólo tres de nuestras alumnas habían pasado a la fase final. Hanako se enfrentaría con Sasuke Uchiha, sin embargo la prueba final sería en un mes, así que nuestro plan era regresar a nuestra aldea el día siguiente.
Narra Kakashi.
Las preliminares habían terminado, sin duda hubo muchas peleas interesantes, sin embargo quien más me sorprendió fueron _______ y su alumna.
Escuché que planeaban partir al día siguiente lo que por alguna razón me hizo sentir mal, ya que después de mi última conversación con _______, no tuve oportunidad de volver a dirigirle la palabra, o al menos no tenía el valor de hacerlo.
Un tarde antes de que ellas se fueran, me encontraba con el Hokage conversando sobre mis observaciones en las preliminares, cuando comenzamos a conversar sobre las chicas de la aldea de la luna.Hiruzen: sería una gran ventaja para todos si se quedasen aquí por el mes entero y ver de cerca cuál es la manera en la que entrenan...
Kakashi: ¿y cómo pretende lograr eso?
Hiruzen: de la manera más directa, se los propondré tanto a ellas cómo a la Tsukikage.
Kakashi: ¿y cree que funcione?
Hiruzen: no vamos a saberlo si no lo intentamos...
Continuamos caminando y conversando un par de minutos más, cuando nos topamos con _______ y las demás dando un último paseo por la aldea antes de partir.
Hiruzen: _______, me alegra mucho encontrarte. Dado a que antes mencionaste que tú serías quién está encargada de ambos equipos; quisiera conversar contigo a solas.
_______: bien...
_______ y el Hokage de retiraron para poder conversar...
Narra _______
No tenía idea de que era lo que el Hokage tenía por decirme y eso me tenía un poco nerviosa, ya que creí que sería en relación lo sucedido con Hanako en las preliminares, o quizá de alguna manera se había enterado que yo era la Tsukikage...
Hiruzen: bien... Lo que tengo por decirte no es nada malo realmente, sólo quería proponer la idea de que tú y tus compañeras se quedaran aquí hasta la fase final de los exámenes
_______: ¿hay alguna razón en particular para hacerlo?
Hiruzen: ninguna realmente, sólo creemos que es una buena idea. Deberían disfrutar un poco más estar fuera de su aldea, éstos exámenes fueron la oportunidad perfecta para que pudieran conocer el mundo exterior.
Sabía perfectamente que sus intenciones eran seguir observandonos de cerca, ya que el pretexto que decidió utilizar fue realmente estúpido
_______: agradezco mucho su preocupación, pero no aceptaré su propuesta, la Tsukikage no estaría de acuerdo en ésto.
Hiruzen: bueno, por eso no debes preocuparte, anoche mandé un pergamino a tu aldea, debido a que ustedes están aquí será más fácil que el mensaje llegue a las manos de la Tsukikage, estaré esperando la respuesta hoy al anochecer, mientras tanto pueden seguir disfrutando su estancia aquí...
_______: d-de acuerdo, gracias.
Me retiré y busqué lo más rápido que pude a Kioko y a las demás...
Kioko: ¿qué ocurrió? ¿Sobre qué quería hablar el Hokage con usted?
_______: no hay tiempo...
Invoqué una liebre mensajera, eran tan rápidas que sólo demoraría medio día poder llevar un mensaje de la hoja a la luna.
Le entregué un pergamino donde le hacía saber a la chica que dejé a cargo sobre la petición que le haría llegar el Hokage, y ella debía responder como Tsukikage negándose a todo. Una vez que mi liebre se retiró, comencé a contarles lo ocurrido a las demás...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
Fiksi PenggemarLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...