Narra _______
No sabía por qué razón había besado a Kakashi, simplemente no me pude contener.
Estaba a punto de disculparme, los nervios no me dejaban pensar con claridad, no sabía que excusa inventar, no podía decir que fue un accidente, porque era más que evidente que no lo fue.
De pronte él llevó su dedo índice hacia su rostro, comenzó a bajar su máscara. Yo lo obserbava muy atenta.
Tomó un extremo de ella, comenzó a bajarla lengamente hasta que finalmente descubrió su rostro por completo y pude ver que no ocultaba nada más que un lunar en la barbilla, el cual me gustaba bastante, y debía admitir; que era muchísimo más atractivo de lo que me pude haber imaginado.No le dije nada, sólo lo miraba impactada, acerqué mi mano hacia su rostro con un poco de pena, y comencé a levantar lentamente la banda que cubría su sharingan para poder verlo aún mejor.
Lo observé sólo por un par de segundos. Kakashi se elevó un poco apoyándose de su brazo, de esa manera mi vista hacia él era mucho mejor.
Ahora él colocó su mano en mi rostro y se comenzó a acercar a mí con bastante timidez y muy sonrojado, segundos más tarde finalmente me estaba besando a lo cual sin durarlo le correspondí. Era un beso ligeramente más intenso al que yo le había dado primero y se sentía mucho mejor al no tener la máscara interponiéndose.
Podía sentir la punta de su lengua dar ligeros roces en mis labios y eso me agradaba, no quería que eso terminara pero debía pasar. Una vez que se separó de mi volvió a colocar su máscara y yo volví a cubrir su ojo, no dejábamos de mirarnos...Me acerqué aún más a él colocando mi rostro en su pecho y él correspondió abrazándome
_______: no quiero que te vayas...
Kakashi: creo que ahora me será aún más difícil partir
No le respondí, sólo miré al cielo tratando de entender que era lo que había pasado.
Sin darme cuenta, me quedé dormida y eso pude notarlo hasta la mañana siguiente, me despertó el silvido de los pájaros.
No había sentido absolutamente nada de frío en la noche y me dí cuenta, que fue por que me dormí abrazada de Kakashi, además no supe en que momento de la noche, parte de mi defensa salió y se convirtió en una especie de manta que nos separaba del pasto.
Me senté y observé a Kakashi dormir por un par de minutos hasta que por fin despertó._______: creo que nos quedamos dormidos en la intemperie. ¿Pudiste descansar al menos un poco?
Kakashi: bueno, no estoy muy seguro si descansé muy bien por lo que pasó anoche, o quizás fue un sueño tan profundo del que jamás habría querido despertar, además, dormí sobre las estrellas... de una manera muy literal. -dijo sentándose y mirando mi defensa-
Sólo reí un poco. Él se puso de pié y yo hice lo mismo, para que un par de segundos después mi defensa regresara a mi
_______: Kakashi... Sobre lo que ocurrió anoche...
Kakashi: creo que sé lo que dirás
_______: ¿de verdad?
Kakashi: sí. Eres quien lidera la aldea de la luna, eres una kage, yo un simple Jounin de la hoja. Principalmente eso ya lo hace difícil, sin embargo las reglas y normas de tu aldea son lo que lo hace imposible. ¿O me equivoco?
_______: bueno, algo así iba a decir... Sólo que... Yo no habría dicho que es algo imposible
Kakashi: ¿qué quieres decir con eso?
_______: si nadie se entera, nadie nos pondría un pero... Y de mi parte... Haré lo que esté en mis manos para poder ir a verte o quizá podría hacer que tú vengas de nuevo, haciendo el máximo esfuerzo por parte de ambos para que nadie sospeche... Claro, si es que también lo quieres así, y si te digo la verdad, temo que esto se salga de nuestras manos y me traiga problemas con las habitantes, pero siendo sincera, estoy dispuesta a aceptar todo lo que esto conlleve con tal de ser feliz contigo...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...