༺55༻

3.8K 380 34
                                    

El día nos llegó, Kioko y yo no habíamos podido dormir ni un poco, una vez que el servicio médico y de investigación se llevó los cuerpos, nosotras también fuimos a observarlos, todas habían sido asesinadas de la misma manera; les inyectaron un veneno que las mató al instante.
La baja había sido bastante grande, por lo que no debíamos bajar la guardia ni un solo segundo, y si llegábamos a recibir otro ataque, era posible que hasta las chicas de menor rango se deberían involucrar. Pero no queríamos llegar a ese grado.

Ya estaba todo listo para la ceremonia que sería esa misma tarde, ya era medio día y entre tantos problemas y cosas por hacer, no recordé que Kakashi aún seguía ahí. Mandé a Kioko a que descansara al menos un par de horas y yo fui en busca de él.

Estaba por llegar al lugar dónde se estaba quedando y lo encontré en el camino.

_______: buenos días Kakashi, ¿descansaste? - dije deteniéndome frente a él con una sonrisa tratando de disimular que yo no lo había hecho-

Kakashi: buenos días, así fue, gracias... Pero... Parece que tú no... Qué... ¿Qué fue lo que te ocurrió en el rostro? - dijo preocupado-

_______: ah, ¿esto? -dirigí mi mano a la herida que estaba presente en mi rostro- No es nada, sólo un pequeño incidente.

Kakashi: pero... ¿Qué pasó? oye, ¿estás bien? De verdad luces muy cansada, parece que no dormiste en toda la noche

_______: sí, estoy bien... es sólo que... anoche... tuvimos un inconveniente

Kakashi: ¿qué? ¿De verdad? - comencé a caminar a un lado de él-

_______: anooche nos atacaron, fue aquel hombre que atacó tu aldea en los exámenes chunin; Orochimaru, Misaki volvió a escapar y al parecer están aliados, pues huyó con él

Kakashi: ¡¿Qué?! ¿Orochimaru estuvo aquí? de verdad lamento no haber estado contigo para ayudarte, me da mucha pena, ya que de cualquier manera perteneció a mi aldea... pero... No pasó nada más grave ¿cierto?

_______: no tienes de que lamentarte... Y bueno... No sabemos cómo... pero mataron a muchas de nuestras cazadoras especiales, nos quedamos con muy pocas de ellas, hoy en la tarde haremos una ceremonia en su honor...

Kakashi: Ya veo.. Entonces tal vez lo mejor será que me vaya, no quiero ser una molestia aquí en estos momentos,

_______: no creo que sea necesario que te vayas, incluso creo que necesito un poco de ánimos en estos momentos.

Kakashi: bueno... Si así lo quieres, no tengo algún inconveniente, sólo espero que nadie crea que esto tuvo algo que ver conmigo...

_______: yo dejaré muy en claro quiénes fueron los que causaron todo ésto, no tienes de que preocuparte. ¿Sabes? Jamás habíamos vivido algo como ésto en la aldea, y de verdad no sabes cuanto lamento ahora mismo no haber castigado a Misaki como se merecía, aunque eso se trataba de llevarla a su muerte, creo que debió ser lo mejor, lamento tanto haber sido tan blanda con ella... ahora más que nunca, realmente creo que yo no merezco el puesto de Tsukikage... tal vez Misaki tenía razón... pero... ahora no me puedo mostrar débil ante las habitantes. Por más culpable que me sienta, debo mantenerme fuerte por y para ellas, debo mantenerlas a salvo.

Kakashi: oye -dijo deteniéndose frente a mi- lo que está ocurriendo ahora no es culpa tuya, eres la mujer más fuerte que he conocido, sin duda mereces ser una Kage. Y ten por seguro que tanto Misaki como Orochimaru pagaran esto muy caro... les daremos su merecido...

_______: te lo agradezco, pero no tienes por qué involucrarte, no quiero que tú o tu aldea terminen con más problemas por mi culpa.

Kakashi: nada de eso, Orochimaru es un desertor de nuestra aldea, así que de alguna manera también es nuestro problema. Necesitarán un poco de ayuda para saber cómo es que él trabaja. Además... sé que eres una mujer fuerte, sé que podrías solucionar ésto sola, sin embargo no pienso ni quiero dejarte... voy a estar contigo y ambos enfrentaremos ésto...

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora