_______: ¿nuevamente eso? Ya te he dicho muchas veces que para mi no importa, además desde la muerte de la primera haz estado muy extraña, puedo notar que te incómodas demasiado cuando entras a mi oficina, incluso ahora te notas muy incómoda, no eras así ¿qué es lo que ocurre?
Kioko: bueno...
Mi liebre llegó justo en ese momento noté que traía un nuevo mensaje así que lo tomé, no pude evitar sonreír ante lo que Kakashi había escrito, guardé el mensaje y mi liebre desapareció, regresé mi atención a Kioko.
_______: lo lamento, era importante, por favor prosigue
Kioko: No... No es nada, es sólo que me estuve sintiendo un poco mal de salud...
_______: ¡¿de verdad?! ¿Necesitas tiempo para descansar? Puedes tomartelo sin ningún problema, yo...
Kioko: no, muchas gracias, ya me estoy recuperando, no tienes por que preocuparte. Y gracias por los dangos, recordé que le prometí a una de mis alumnas que le ayudaría a entrenar, tengo que irme. Nos vemos después.
_______: d-de acuerdo...
Ella se fue del lugar.
Narra Kioko
Estaba comenzado a creer nuevamente que tal vez podría tener una oportunidad de confesarle lo que siento, estábamos comiendo dangos cuando una de sus liebres mensajeras llegó con un pergamino, no quería ser muy entrometida, pero miré rápidamente para ver si podía saber de qué se trataba, lo único que pude leer fue el nombre de aquel shinobi de Konoha, ella sonrió. Me sentí muy mal ante eso así que decidí irme, tal vez era momento de tratar de olvidar mis sentimientos, para mi estaba más que claro que _______ y ese Kakashi se atraían mutuamente aunque ella lo negara, además sólo me veía como su amiga, no de la misma manera en la que yo la veía a ella, era por eso que insistía tanto en tenerle respeto, de esa manera trataría de impedir que mis sentimientos ganaran.
Me senté frente a un lago para contemplar la llegada de la noche, las estrellas y la luna comenzar a iluminar la aldea...
Misaki: ¿no te cansas de servirle día y noche? - pude escuchar su voz acercarse detrás de mi-
Kioko: ¿por qué habría de hacerlo? - dije sin mirarla-
Misaki: por la clase de persona que es, una chica engreída, solamente te utiliza para que realices su trabajo, piensa que nadie puede lastimarla sólo por la fuerza y los poderes que posee ¿de verdad crees que te considera su amiga? Ella no merece estar en el puesto de Tsukikage...
Kioko: ¡No quiero que vuelvas a hablar así de la Tsukikage! ¿Por qué la odias tanto? ¡Ella no tiene la culpa de los dones con los que nació! ¡Tampoco es su culpa que cuando estudiábamos, tú faltaras a todas las clases y cuando ibas jamás prestaba atención! Yo he estado con ella toda su vida y sé cuánto se ha esforzado y cuando ha sufrido para ser tan fuerte cómo hasta hoy
Misaki: sé que realmente no la defiendes por eso, yo sé lo que sientes. ¿Realmente crees que cuando eramos niñas jamás lo noté? Tu forma de mirarla siempre me pareció tan extraña, de igual manera siempre me pregunté el porqué, pero después comencé a entenderlo, pero... no te preocupes, no mencionaré nada sobre tus sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...