Narra _______
Por fin había amanecido, me levanté de mi cama, tomé una ducha y salí hacia mi oficina esperando el aviso de que Kakashi finalmente había llegado.
Ya era medio día cuando una de las cazadoras especiales que se encontraban en la entrada llegó a mi algo apresurada.
Ninja: Tsukikage-sama, él está aquí... ¿Desea que lo haga venir hasta acá?
_______: de ninguna manera, iré a recibirlo hasta la entrada, gracias por informarme.
Ella se retiró. Salí de mi oficina y me dirigí hasta la entrada, y por alguna razón, mientras más me acercaba los nervios comenzaban a invadirme
La puerta estaba abierta y podía verlo de pie frente a ella.
Al verme dirigiendo hacia la entrada, todas las habitantes supieron que él había llegado así que abandonaron sus actividades para ir detrás de mi y conocerlo.Una vez llegué hasta él, me saludo.
Kakashi: llegué, Tsukikage-sama. Es un placer volver a verla.
_______: bienvenido, es un placer recibirte, por favor, sígueme
Comenzamos a adentrarnos a la aldea. Podía escuchar a todas murmurar sobre lo guapo que les parecía.
Chica 1: ¿ya lo viste? Es más guapo de lo que imaginé
Chica 2: lo sé, además parece que es muy fuerte. Tal vez la Tsukikage busque a alguien para que lo lleve a conocer la aldea, será mejor que yo me ofrezca antes de que alguien más lo haga
Chica 1: si tienes suerte, yo iré primero
Chica 2: por supuesto que no
Ellas comenzaron a pelear y estaban a punto de atacarse. Me percaté de eso. Inmediatamente me detuve y mi vista la dirigí hacia ellas con una expresión bastante seria, ya que las peleas entre las habitantes estaban prohibidas a menos que fueran con fines de entrenamiento.
Chica 1: L-lo.. Lamento mucho Tsukikage--sama
Chica 2: p-por favor... Perdonenos - ambas estaban de rodilas ante mi-
_______: no quiero volver a verlas pelear así, por favor pónganse de pie
Chica 2: entendido mi lady, muchas gracias. - ellas se retiraron retomando sus actividades-
Kakashi: vaya... Parece que le tienen miedo
_______: no lo sé... tal vez un poco, o tal vez es que me he ganado todo su respeto gracias a lo que he hecho por nosotras y no les gustaría hacerme enfadar o causarme molestias, al menos eso quiero suponer
Kakashi: creo que entiendo, para ser sincero a mi tampoco me gustaría hacerte enfadar...
Por fin llegamos a mi oficina, en el camino las chicas no dejaban de seguirlo, una vez que entramos se quedaron afuera esperando algo desilusionadas.
_______: ¿y bien? ¿Hasta ahora qué tal es tu segunda impresión de mi aldea?
Kakashi: ¿q-qué?
_______: vamos, se que aquella chica que ingresó la primera vez, fuiste tú con un jutsu de transformación . Pero tranquilo, realmente no estoy molesta por ello
Kakashi: ¿p-pero cómo está tan segura de eso?
_______: aquí estamos solos, puedes dejar de hablarme con tanta formalidad, y... por tu energía
Kakashi: ¿qué?
_______: tu energía... Visualmente pudiste engañar a todas. Pero, a pesar de que yo no fui quién habló contigo, e incluso no estuvimos en la misma habitación, pude percibir tu energía.
Cambiaste tu apariencia a la de una mujer pero tu energía seguía siendo masculina. No dije nada ya que quería ver que planeaban y hasta dónde llegarías, pero estaba atenta a todo lo que ocurría. Sin embargo, al yo infiltrar me como una ninja común cuando realmente era la Tsukikage, hace que estemos a mano...Kakashi: pero... ¿Entonces por qué no le dijiste nada al hokage?
_______: porque cuando te vi supe que realmente no pretendidas nada malo...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanficLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...