Narra _______
Ya había realizado los exámenes para las nuevas cazadoras especiales.
Para mi comodidad y para que todo fuera un proceso más rápido fue únicamente dos etapas, y a mi parecer no fue algo tan complicado;
En la primer etapa tendrían que pelear contra un clon de sombras de Kioko.
En la segunda, se enfrentarían a mi clon de sombras. Kioko y yo sólo nos sentábamos a observar.Quién hiciera desaparecer los clones en cada una de las etapas, en menos de un día, sería seleccionada. Claro que al aspirar a un nivel tan importante, no sólo utilizaría mi defensa, sino también el byakugan, sharingan y todos los jutsus que podía dominar, sin embargo me contenía un poco y trataba de no lastimarlas tanto, además sabían perfectamente que también podía absorber el Chakra, es por eso que consideré que muchas no serían seleccionadas, y pese a la urgencia de conseguir nuevas cazadoras, no podía dar un puesto tan importante así porque sí.
Sin embargo me llevé una gran sorpresa al ver que al menos la mitad de las participantes había logrado hacerlo en el limite del tiempo requerido.
Y no fue por que yo hubiese sido blanda con ellas, fue por su duro entrenamiento y por qué demostraron que podían proteger la aldea incluso ante un nuevo ataque de Orochimaru o alguien más que quisiera atacarnos.Narra Kakashi:
Ya habían pasado unas cusntas semanas desde que había partido de la aldea de la luna, ya teníamos a la nueva Hokage, se lo informé a _______ y dijo estar contenta, ya que una mujer finalmente ocupaba ese puesto. También por lo que me había dicho en el último pergamino que envió, los exámenes que realizó habían tenido más éxito del que ella esperaba por lo que sus cazadoras especiales habían aumentado al menos el doble de las que Orochimaru asesinó, así que la posibilidad de volver a vernos estaba un poco más cerca.
Una tarde la Hokage me mandó a llamar, así que fui hasta su oficina.
Kakashi: ¿Qué ocurre Lady Hokage?
Tsunade: me alegra que hayas podido venir, ¿Recuerdas que Jiraiya estuvo realizando unas investigaciones?
Kakashi: ¿ahora qué chicas lo dejaron mal herido por espiarlas?
Tsunade: no se trata de eso.
Kakashi: ¿ah no?
Tsunade: no. Él averiguó sobre la existencia de una organización. Se hacen llamar Akatsuki. Dice que tienen cómo objetivo capturar a los Jinjurikis para extraerles a los bijuus...
Kakashi: eso quiere decir que... Naruto corre peligro
Tsunade: así es, sin embargo hay algo más... Supongo que haz oído hablar de la aldea de la luna. Incluso dos equipos de allá se presentaron a los exámenes chunin cuando aún vivía el tercero
Kakashi: s-si... Tuve la oportunidad de ser su guía y mostrarles la aldea, pero ¿ellas que tienen que ver con eso?...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...