Narra _______
Me encontraba en mi oficina, tenía muchos papeles por revisar, estaba demasiado ocupada, hasta que llamaron a la puerta.
_______: adelante
Kioko: disculpe que la interrumpa, Tsukikage-sama...
_______: ya te he dicho que sólo me llames por mi nombre. No sé cuantas veces más tendré que repetirlo, pero en fin... ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué hay con la chica a la que le permití entrar? ¿ya se fue?
Kioko había sido mi amiga desde que ambas éramos muy pequeñas, cuando me nombraron Tsukikage se convirtió en mi asistente, era mi mano derecha y en quién yo más confiaba.
Cómo no tenía tiempo de recibir a nadie y averiguar por mi misma para que nos habían enviado a esas niñas, le pedí a ella que se hiciera pasar por la líder de la aldea y atendiera a la chica que me quería ver para que ella averiguara que era lo que quería, aunque ya podía imaginarmelo...Kioko: no mi lady, ella sigue esperando ahí...
_______: ¿Qué es lo que quiere?
Kioko: una respuesta inmediata
_______: ¿sobre qué?
Kioko: los exámenes chunin, nos están invitando a participar en ellos, nuevamente. Le dije que después les haríamos llegar nuestra decisión, pero no fue suficiente, insistió en que no sé iría hasta obtener una respuesta... Puedo ordenar que la saquen a la fuerza si así lo desea...
_______: no... Déjala, sólo espero que la tengan bien vigilada...
Yo era la cuarta Tsukikage, las anteriores Tsukikages ya habían sido invitadas a participar en los exámenes chunin, pero nunca accedían. Incluso cuando recientemente yo había tomado el puesto, habíamos recibido una invitación, pero al igual que las demás decidí negarme.
Era verdad que el hecho de no involucrarnos con las demás aldeas, y el no dejar acceder a nadie a nuestra información, nos había mantenido con mucha paz por muchos años, pero también era consciente que en un futuro, eso mismo nos iba a traer muchos problemas, ya que el hecho de que nadie supiera nada de nuestra aldea dejaría a todos muy inquietos e intrigados, comenzarían a pensar aún más cosas erróneas sobre lo que planeabamos aquí adentro, y en algún momento decidirán atacarnos para poder averiguar que secretos ocultabamos. Además el hecho de que en esa ocasión nos mandaran personalmente a alguien para entregar la invitación, y además prohibirle regresar sin una respuesta, no era simple capricho de su parte.
_______: dile que... Participaremos
Kioko: ¡¿Qué?! p-pero Tsukikage-sama... ¿Está completamente segura?... No creo que deba dar una respuesta sin antes consultarlo con la primera y las consejeras, es una decisión algo precipitada. Piénselo mejor...
_______: lo he estado pensando desde la primer invitación que nos hicieron cuando yo tomé el cargo hasta ahora, así que ya no la hagas esperar más y ve a informarle, y una vez lo hayas hecho, por favor asegúrate que se vaya inmediatamente de aquí...
Kioko: está bien mi Lady, cómo usted ordene, sólo espero que no se esté equivocando
_______: ahora soy yo quién toma las decisiones, sé perfectamente lo que hago y las razones por las cuales lo hago, así que no tienes de que preocuparte.... Ah, y una cosa más, por favor... Deja de llamarme así
Kioko salió de mi oficina...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanficLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...