Narra Kakashi
Me desperté sobresaltado, el primer pensamiento que tuve: fue la hora, vi que _______ aún estaba dormida.
Fui a buscar un reloj, eran las 5:30 no quería despertarla, parecía que estaba descansando muy bien, pero debía hacerlo.
Kakashi: _______... _______... ¡Tsukikage-sama - no despertaba, por lo que decidí moverla un poco- ¡Tsukikage-sama - Se movió, parecía que funcionaba y comenzaba a despertar, pero sólo cubrió su rostro con la almohada - ¡son las 5:30
_______: ¡¿Qué?! - se levantó de la cama rápidamente-
Kakashi: lo lamento mucho
_______: ¡no hay tiempo para disculpas, ¡vámonos!
Kakashi: aguarda, no tengo nada para una ceremonia así, será mejor que me quede, además, podría incomodar a las habitantes
_______: sólo quita tu chaleco, el resto de tu ropa es negra. Te puedes quedar su así lo quieres, sin embargo debes tomar en cuenta que si no te ven cerca, comenzarán a culparte a ti
Kakashi: de acuerdó, creo que tienes razón
Hice lo que me dijó, comencé a quitarme el chaleco, noté que ella comenzó a mirarme de arriba a abajo y se comenzaba a sonrojar, por lo que apartó su vista.
Salimos de la casa, _______ me tomó de la mano y me llevó corriendo, no pude evitar sonrojar me un poco también.
Finalmente llegamos al lugar dónde hablaría con todas las habitantes, Kioko estaba ahí al parecer muy nerviosa y algo desesperada, tenía unas prendas en sus manos.
Kioko: ¡¿Dónde estabas metida?! Te retrasaste mucho
_______: lo lamento, me quedé dormida
Kioko le comenzó a ayudar a poner las prendas a _______ era lo mismo que utilizaban los kages, a excepción de lo que llevaba escrito, y el color que tenía era el negro.
_______: quédate a un lado de Kioko
Los tres nos encontrábamos en el mismo lugar, _______ comenzó q caminar hacia el frente quedando a vista de toda su aldea, finalmente comenzó a hablar.
_______: cómo seguramente ya saben, anoche nos atacaron, aunque me gustaría decirles que no pasó nada grave, no fue así, lamentablemente la mayoría de nuestras cazadoras especiales fueron asesinadas... - una mujer mayor la interrumpió-
******: disculpe que la interrumpa, tsukikage-sama, pero ¿Cómo sabe que su invitado no tuvo algo que ver? He vivido más años que muchas de ustedes aquí y jamás hemos pasado por algo así, me parece muy sospechoso que...
_______: él no tuvo absolutamente nada que ver, se los aseguro, para seguridad de todas ustedes, lo hemos tenido muy bien vigilado, sin embargo deben saber que estuve frente a frente con quien tuvo la responsabilidad de todo esto, esa persona de Misaki. Ella descertó de la aldea.
Todas comenzaron a hablar, parecía que no podían creerlo: "¿Misaki? Pero yo la conozco desde pequeña, es imposible que traicionara así a ésta Aldea" "es imposible que haya sido ella". -se escuchaba murmurar entre las habitantes.
_______: sé que les resulta difícil de creer, incluso para mi es decepcionante, pero también sé que no es un secreto para ustedes que ella no podía ocultar el odio que sentía hacia mi. Hoy deben saber que anteriormente intentó matarme y es por eso que estaba arrestada, ahora dado a la decadencia de cazadoras especiales es imposible que incluso yo vaya tras ella, la aldea no se puede quedar sola, y no quiero que tengamos ni un sólo deceso más....
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...