༺23༻

7.7K 822 52
                                    

Narra ______

Pasaron los días, y tal como lo pensamos, tanto mis alumnas como las de Kioko salieron con vida y con ambos pergaminos, pero al parecer muchos otros participantes también lo lograron, cosa que era poco común, así que se harían preliminares, las reglas decían que; básicamente no había reglas

Dos participantes se enfrentarían, la batalla terminaría cuando uno de ellos muera, o admita su derrota, pero también se podía detener la pelea si así se deseaba.

Llegó el día en el que se enfrentarían, había una especie de pantalla en la que se elegían los nombres de los participantes al azar.

Las batallas se tornaba algo interesantes, dos de las alumnas de Kioko quedaron eliminadas, también eliminaron a Aki, sin embargo fue su decisión, ya que pude ver su desempeño, y sabía perfectamente que dieron mucho menos de lo que eran capaces.

Hasta ahora, sólo dos habían quedado en la última fase. Aún faltaba que Hanako tuviera su enfrentamiento. Yo deseaba que se enfrentara a Gaara para saber más de él, ya que las chicas mencionaron algo sobre una arena que podía controlar con chakra, y que era algo muy similar a lo que yo poseía.

Kakashi se encontraba del otro lado del estadio muy atento a las batallas, pero a pesar de eso nuestras miradas se cruzaron un par de veces, por alguna razón no podía evitar mirarlo de vez en cuando.

Narra Kakashi:

_______ estaba en el otro extremo del lugar donde se estaban presentado las preliminares, se encontraba observando las batallas, dirigía mi mirada a ella ocasionalmente y me percataba que ella también lo hacía.
Aún faltaba una de sus alumnas por tener su enfrentamiento, y _______ parecía estar un poco preocupada.

La pelea que estaba en ese momento terminó, los nombres en la pantalla comenzaron a correr nuevamente.

Hinata, fue el primer nombre que apareció.
Dirigí mi vista hacía ella, se veía aterrorizada, era evidente que ella deseaba no estar ahí.
El siguiente nombre tomó lugar en la pantalla; Hanako.

Naruto: ¡no puede ser!

Kakashi: ¿qué pasa?

Naruto: es esa chica... Es esa chica tan aterradora de la aldea de la Luna

En ese momento mi vista se dirigió a _______. Ella miraba a Hinata con más preocupación que antes. Susurró algo en el oído de su alumna. Ella bajó sin ninguna expresión en su rostro, volví la vista a Hinata y ella se notaba aún más aterrada, seguido miré a _______ y su compañera y ella comenzaron a hablar.

Hinata por fin se decidió a bajar y se colocó frente a la chica aún con miedo.

Naruto: ¡VAMOS HINATA, TÚ PUEDES!, ¡NO TE DEJES INTIMIDAR, SÉ QUE LO LOGRARÁS!

Al escuchar las palabras de Naruto, Hinata tomó posición de ataque.

Dieron la señal de inicio...

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora