Iruka: ¿Entonces tú no piensas acercarte a ellas como los demás shinobis?
Kakashi: si no es por ordenes del Hokage, no tengo razón para hacerlo. Pero algo que no he dejado de pensar es; ¿Por qué las vestimentas de todas es completamente negra?
Iruka: ¿de verdad? Bueno solo miré a las chicas, no le presté mucha atención a la vestimenta de las demás
Kakashi: debí imaginarlo... ¿crees que eso tendrá un significado para ellas?
Iruka: no tengo la menor idea, puedes averiguarlo tú preguntándoselo a alguna o lo haré yo cuando le gane la chica más linda a Ebisu, ahora si me disculpas, debo ir a esperarlas
Iruka se fue, comencé a caminar para distraerme un poco mientras leía, entonces me encontré con Naruto, Sakura Y Sasuke
Naruto: Oiga Kakashi sensei, ¿qué fue todo ese alboroto que tenían?
Kakashi: ah... Nada, es sólo que unas de las participantes llegaron antes de lo esperado, como nunca habían salido de su aldea el Hokage quiso dar una buena primera impresión.
Sakura: ¿Acaso habla de las chicas de aquella aldea a la que fuimos a dejar la invitación?
Sasuke: creo que ya había escuchado algo al respecto antes. Son de la aldea de la luna ¿cierto?
Naruto: ¿la aldea de la luna? Nunca había oído de ese lugar
Kakashi: anteriormente solo eran rumores que se corrían, hasta ahora no tenemos mucha información, sólo sabemos que también lidera una Kage. Pero en fin, yo les recomiendo que entrenen muy duro y que se preparen, por que las participantes de verdad se veían fuertes, si yo fuera ustedes no estaría tan confiado
Sasuke: eso ya lo veremos...
Continué con mi camino, sólo me quedaba esperar la hora en la que decidieran salir para tenerlas vigiladas.
Ya era medio día, me encontraba sentado en un árbol, aún seguía leyendo, pero entonces se comenzó a escuchar mucho alboroto, al parecer aquellas chicas ya habían decidido salir a la aldea.
Me acerqué un poco, todos murmuraban sobre ellasPersona 1: ¿Ya las viste? Esa chica de ahí en serio que da miedo, no sé cómo el Hokage permitió que ingresara
Persona 2: es verdad, de tan solo verla me dan escalofríos, pero oye, ¿viste a la chica de ahí? Es muy linda
Persona 1: si de verdad lo es, aunque a mi me parece más linda la chica que está a lado de ella, pero también dan miedo, todas se ven muy fuertes. No me gustaría meterme en problemas con ellas, será mejor que nos vayamos...
Pero Ebisu e Iruka no pensaban así, ellos estaban peleando. Ebisu empujó a Iruka y corrió hacia una de las chicas. Por alguna extraña razón, la otra chica, y las niñas que participarían en los exámenes, se colocaron inmediatamente frente a ella y adoptaron una postura de ataque, como si por alguna razón estuvieran obligadas a protegerla...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
Hayran KurguLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...