Nos separamos de aquel beso.
_______: Kioko, esto... esto está mal
Kioko: ¿cómo puedes decir eso cuando fuiste tú quien tocó a mi puerta para hacerlo primero
_______: lo sé, pero... no... no está bien que te haga esto
Kioko: ¿entonces viniste desde la hoja hasta acá para besarme e ilusionarme y después decirme que cometiste un error?
_______: creo... que así fue
Kioko: Por favor, déjame intentarlo... déjame ganar un lugar en tu corazón... no sólo como tu amiga, sino como algo más que eso... si no quieres contestar ahora esta bien, sólo quiero que me des una oportunidad...
_______: dame un par de días ¿de acuerdo? Hoy estaré en mi oficina trabajando y pensando en esto, mañana regresaré a Konoha para traer a Hanako de regreso, al regresar te haré saber mi decisión.
Kioko: te daré el tiempo que sea necesario para ti, pero por favor, no me hagas sufrir esperando mucho...
Narra Kakashi
Fue una noche muy larga, no podía dejar de pensar en la desilusión que reflejaba el rostro de _______ al verme con aquella chica, ni ver lo que Taiki estaba haciendo con ella y no haberla ayudado, eran imágenes que pasaban por mi mente una y otra vez sin dejarme descansar, pero aunque quisiera hablar con _______, entendía que ella no me quería ver, entonces solo debía dejar que ella descansara para poder hablar con ella.
A primera hora del día me dirigí hacia su habitación, llamé a su puerta unas cuantas veces sin obtener respuesta, era evidente que no quería saber nada de mi. Sin darme cuenta, aquella chica Hanako apareció detrás de mí causándome un buen susto, ni siquiera me di cuenta cuando salió y se colocó detrás de mi, tal vez mi mente estaba tan distraída que no podía concentrarme en nada más que en _______.
Hanako: si busca a Lady Tsukikage pierde su tiempo
Kakashi: ¿de qué hablas?
Hanako: encontré esta carta debajo de mi puerta, parece que algo surgió en la aldea de la luna y se tuvo que ir por la madrugada, ella dijo que yo debía quedarme aquí hasta que ella regrese por mi, así que, mientras espero, estaré estudiando con Shizune.
Hanako se fue. Tenía claro que nada había ocurrido en la aldea de la luna, _______ se había ido porque quería evitarme a toda costa, pero yo debía dejarle en claro que ella era la única chica a la que quería, así que me dispuse a emprender un viaje a la aldea de la luna tan rápido como fuera posible...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...