Narra _______
Hanako llegó un par de horas más tarde, la llevé a comer mientras me contaba lo que había aprendido, se veía realmente emocionada lo cual no dejaba de parecerme extraño en ella, pero también me hacía sentir orgullosa. En esos momentos no pude hablar con Kakashi tanto cómo habría querido, sólo permanecía detrás de nosotras. Por suerte Hanako estaba muy cansada así que decidió ir a dormir temprano, quedándonos Kakashi y yo solos nuevamente.
Kakashi: ¿Sabes? realmente veo en ella un gran futuro como Ninja médico. Puedo ver que es algo que le emociona demasiado
_______: así es, jamás la había visto de esa manera, y tampoco recuerdo haberla oído hablar tanto, suele ser muy callada, así que me alegra que haya encontrado algo que la haga cambiar... Pero oye... Creo que tú también debes descansar, de verdad me da mucha pena que hagas esto cuando se supone deberías estar descansando...
Kakashi: ya te dije que esto no me molesta para nada, puedo cumplir la misión perfectamente pasando tiempo contigo
_______: en ese caso... Ven, acompáñame
Kakashi: ¿a-A dónde?
_______: quiero ir a mi habitación, llevamos todo el día dando vueltas por la aldea
Kakashi: si es así puedo dejarte tranquila... N-no...
_______: no, quiero que me acompañes. Por favor. ¿Se supone que estás cuidando de mi o no? Así que cómo parte de tu misión quiero que estés conmigo mientras descanso un poco...
Kakashi: tienes razón,... Estaría encantado de acompañarte... Pero ¿sabes? Realmente no creo que tú necesites un guardaespaldas
_______: ¿quieres decir que abandonarás la misión que te asignó la Hokage y me dejarás?
Kakashi: ¿qué? No... Quiero decir que con la defensa que posees, además de el Byakugan y el Sharingan, no sé que otras habilidades tengas... Pero sólo algún idiota se atrevería a enfrentarse a ti, sin embargo... Me siento mejor asegurándome de eso permaneciendo junto a ti el tiempo que sea necesario. Incluso si tengo que velar por tu seguridad, lo haré...Caminamos hacia lugar donde me quedaría a dormir.
Kakashi: es mejor que yo entre sin que nadie me vea, aquí no es cómo tu aldea y pueden malinterpretar ésto, entonces si que me iría mal con la Hokage...
_______: entiendo... Pues... Entra tú primero, me aseguraré que nadie te vea y después entraré yo
Kakashi: bien... - una vez que Kakashi logró entrar, fui detrás de él-
_______: listo, nadie te vió entrar.
Kakashi: eso espero...
_______: ¿quieres que te prépare algo de comer ?
Kakashi: no, estoy bien, gracias. Más bien debería ser yo quien le prépare los alimentos a usted, Tsukikage-sama
_______: vamos, no me llames así - dije riendo-
Kakashi: claro, lo siento - dijo también riendo-
_______: entonces vamos a la cama
Kakashi: ¿Q-qué?...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...