_______: Se lo agradecemos mucho. Mi nombre es _______ Otsutsuki, mi compañera se llama Kioko Hara. Al ser la primera vez fuera de nuestra aldea, la Tsukikage me nombró como líder general de ambos equipos, cualquier información que necesitemos saber, debe ser directamente conmigo. Es un gran honor conocerlo.
Hiruzen: al contrario, como ya les dije, es un honor para todos los habitantes tenerlas aquí. Ahora por favor siganme, las llevaré a su lugar de descanso, también un poco más tarde podrán encontrar un banquete que les preparamos como bienvenida y por decidir participar por primera vez en los exámenes chunin. Cuando estén listas pueden salir a conocer el lugar, vamos.
Comenzamos a seguir al Hokage, e íbamos pasando entre todos los shinobis.
Narra Kakashi:
Las participantes de los exámenes chunin finalmente habían llegado con su respectiva sensei en cada equipo.
Se comenzó a percibir una enorme cantidad de chakra, tal vez de alguna manera era el de las 8 juntas, pero aún así, era mucho, no cabía duda que eran muy fuertes, y no era el único que lo había notado.
Cuando ellas se fueron a descansar, todos comenzaron a murmurar; algunos sobre el gran Chakra que provenía de ellas, otros del terror que causaba una de las niñas que participaría y otros tantos de lo lindas que eran las chicas más grandes, pero particularmente una de ellas.Ebisu e Iruka se acercaron a mi.
Ebisu: ¿y bien Kakashi? Ahora que ya las viste ¿Qué piensas?, las dos son muy lindas, pero ni tú puedes negar que la chica que hablaba con el Hokage era verdaderamente hermosa
Kakashi: eso no es lo que importa, debemos estar atentos a todo lo que hagan.
Iruka: y de verdad lo estaré, creo que invitaré a la chica que hablaba con el Hokage a salir, espero que acepte
Ebisu: es una lástima, yo me quedaré con ella, pero lamentablemente no pude escuchar su nombre, cuando acceda a salir conmigo se lo preguntaré
Iruka: ¿Cómo estás tan seguro que querrá salir contigo?
Ebisu: Sólo lo estoy, y de cualquier manera, si no accede ella, la otra chica también es muy linda así que con alguna de las dos será... ahora si me disculpan... Iré a esperarlas, no quisiera que alguien más las invitara primero
Kakashi: sólo recuerda lo que dijo el Hokage
Ebisu: si claro, no voy a molestar a nadie, sólo ofreceré mis servicios como guía de la aldea y aprovechando la oportunidad conversaré con alguna de ellas -dijo mientras se alejaba-
Iruka: ¿Entonces, Kakashi sensei, ¿no te parecieron lindas? ¿Quién te pareció más atractiva? ¿O no lo son para ti?
Kakashi: bueno... Sí, ambas lo son... Y tal como dijo Ebisu; no puedo negar que la chica que hablaba con el Hokage llama particularmente la atención, sin embargo eso a mi no me interesa, sólo cumpliré con la misión. Eso será todo...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...