Sabía que a Misaki, el hecho de que le demostrara que confiaba en ella, era lo que más le molestaba. Ella esperaba que yo la odiara como ella a mí, pero no era así. Tenía cosas más importantes en las cuales invertir mi tiempo.
Llegué a mi casa, tomé una ducha, estaba muy cansada como para cocinar algo así que me fui a la cama, había sido un día pesado y no sabía que nos depararía el día siguiente...
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, salí de la cama y me alisté. Tomé lo que necesitaría y me fui a encontrar con las demás, pero al parecer fui la primera en llegar.
Al rededor de cinco minutos después, llegó mi equipo, y tras ellas venían Kioko y su equipo corriendo. Al llegar todas se arrodillaron ante mí...
Yuki: lamentamos mucho haber llegado tarde, mi lady -su respiración estaba agitada-
Kioko: por favor perdonenos - también tenía la respiración agitada-
_______: tranquilas, pónganse de pie. Ustedes no llegaron tarde, yo fui quién llegó un poco más temprano de lo acordado, pero ahora que estamos todas podemos partir.
Kioko: ¿avisó a la hoja que ya iríamos en camino?
_______: así es, anoche mandé un pergamino diciendo que partiríamos hacía allá hoy por la mañana. Ya es hora de irnos, no tenemos idea de cuánto nos tomará... Y Kioko, por favor recuerda lo que te pedí anoche.
Kioko: ah... Es verdad. P-perdóname
Narra Kakashi
El tercer Hokage nos mandó a llamar a todos los chunin, jounin y ANBU a una reunión urgente...
Hiruzen: tenemos un pequeño problema, fue un error mío... creo que me olvidé de avisarle a la Tsukikage que sólo demoran un día en llegar. Anoche llegó un pergamino; los dos equipos que participarán en los exámenes chunin ya vienen en camino, así que puede que lleguen mañana por la mañana o al medio día. Mientras ellas no actúen de una manera inapropiada, que pueda poner en riesgo a la aldea, quiero que les den un buen trato, y que su estancia en la aldea sea agradable, quizás será la primera vez que salgan de su aldea y es muy probable que también sea su primera vez conviviendo con hombres, al menos según lo que pudimos averiguar, así que háganlas sentir cómodas, sin embargo está por demás decirles que tampoco quiero que bajen la guardia ni un segundo, mantenganlas vigiladas, pero sean discretos. Eso es todo lo que debía informarles. Por favor estén atentos a su llegada, ya pueden retirarse...
Todos comenzaron a retirarse, Ebisu e Iruka iban juntos hablando del tema, yo iba caminando detrás de ellos y no pude evitar escuchar todo lo que decían.
Ebisu: ¿puedes imaginarte que exista una aldea únicamente de mujeres? Eso debe ser como el paraíso ¿será que todas ahí son lindas? Espero que al menos quienes vengan cómo encargadas de los equipos lo sean
Iruka: serán dos equipos... Así que creo que habrá una chica para ti y una para mi...
Ebisu: pero yo me quedaré con la más linda
Iruka: eso es injusto
Kakashi: lo que me parece injusto - interrumpí - es que se estén repartiendo a chicas que aún no han conocido cómo si fueran un objeto. ¿Por qué piensan que ellas les harán caso?. Estoy seguro que sólo tienen dos opciones; las asustarán y el Hokage los castigará o ellas mismas se defenderán de ustedes. Por favor, sólo recuerden lo que dijo el Hokage y cuando ellas estén aquí, procuren no incomodarlas
Ebisu: vamos Kakashi, deja de molestarte, si Iruka no quiere a la fea puedes quedártela tú
Kakashi: no hay duda alguna; son unos idiotas. Iruka, no imaginé que tú caerías tan bajo, pero en fin. Sólo espero que no causen problemas y no den una mala impresión...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
Hayran KurguLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...