༺82༻

659 71 0
                                    


La Hokage iba llegando justo en el momento que salía de la habitación de _______

Tsunade: Kakashi... ¿Qué estás haciendo aquí?

Kakashi: ah... Yo... Yo vine a preguntarle a la Tsukikage si ella y su alumna deseaban ir a desayunar, p-pero... No atendió cuando llamé a la puerta... A-así que decidí entrar... Y... N-no hay nadie. P-pero... ¿Usted qué hace por aquí? - estaba muy nervioso, estaba casi seguro que no me iba a creer-

Tsunade: bueno... Pues yo también venía a buscar a la Tsukikage para invitarla a un desayuno con Shizune y Hanako, como ya te comenté anteriormente, lo mejor para nosotros es aliarnos con ellas, dándoles la información que teníamos dimos un gran paso, pero algo más informal también sería de ayuda, es probable que ya hayan ido a desayunar por su cuenta, así que será en otra ocasión...

Kakashi: c-claro...

Tsunade: cuando Hanako se vaya con Shizune trata de encontrar a la Tsukikage, sin importar si te acercas o no, mantenla vigilada, no queremos que nada malo le pase estando en nuestra aldea, no creo que sea realmente necesario, pero no está demás un poco de seguridad extra

Kakashi: a-así será

La Hokage se retiró, por suerte no hizo más preguntas.

Comencé a caminar antes de ir a buscar a _______ ya que no hacía mucho tiempo desde que ella y Hanako se habían ido. Pasé cerca de una tienda y pude ver un collar que portaba una pequeña luna. En seguida me hizo pensar en _______ y creí que ese sería un regalo perfecto para dárselo esa noche en nuestra cita, así que sin pensarlo más lo compré.

Seguí con mi camino y más tarde pude ver a _______ a lo lejos caminando sola, así que me acerqué a ella sigilosamente ya que quería sorprenderla, sin embargo no resultó como esperaba.

_______: ¿tratabas de asustarme?

Kakashi: b-bueno... Algo así...

_______: bueno... Suerte para la próxima...

Kakashi: ¿pero cómo lo supiste?

_______: ¿qué clase de ninja eres si no estás alerta de todo lo que pasa a tu alrededor?
Pero eso no importa, dime... ¿Pudiste salir sin que nadie te viera?

Kakashi: bueno... Dígamos que... Tal vez... La Hokage me vió

_______: ¡¿qué?!

Kakashi: tranquila, lo solucioné. No tenemos problema alguno

_______: ¿Estás completamente seguro?

Kakashi: claro... Confía en mi.

Fue poco el tiempo que pude estar con ella, ya que las vacaciones que tenía, sin contar la misión de cuidar a ______, habían terminado y más tarde tuve una misión sencilla dentro de la aldea con el equipo 7, por lo que no pude permanecer con _______ el tiempo que habría querido, sin embargo me emocionaba el hecho de que nuestra cita estaba cada vez más cerca. En cuanto terminó la misión me dirigí a tomar una ducha para poder ir a encontrarme con ella...

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora