Narra Kakashi
Aquella sombra volvió a aparecer detrás de la puerta.
Kioko: gracias por esperar, no hubo ningún problema ¿cierto?
Ninja 1: no, todo está en perfecto estado
Kioko: bien, Ya lo hemos decidido... Participaremos en los exámenes chunin - las ninjas que se encontraban haciendo guerdia y la que me llevó hasta ahí, se miraron entre ellas muy sorprendidas- no sabemos cuantos equipos mandaremos, pero esa información se las haremos llegar después.
Ninja 1: ¡¿Qué?! D-disculpe pero... ¿E-está segura de lo que está diciendo?
Kioko: Así es... Y ahora, si ya no tienes nada más que agregar, te pido que te retires de nuestra aldea. Por favor llévala a la salida.
Ninja 1: c-como usted ordene... Andando...
Kakashi(Hinata): de acuerdo. Muchas gracias, el Hokage estará esperando los detalles.
Me puse de pie y seguí a la ninja.
Una vez afuera, las demás chicas aún estaban ahí esperando
Kakashi(Hinata): les agradezco el haberme permitido entrar
Ninja 2: ahora sólo procuren no regresar.
Sakura: d-de acuerdo.
Nos retiramos del lugar, una vez que ya estábamos lo bastante lejos, deshice el jutsu de transformación.
Ino: ¿y bien Kakashi sensei? ¿Qué ocurrió ahí, adentro?
Tenten: ¿cómo es?
Kakashi: es tal y cómo dijo Jiraiya, sólo habitan mujeres ahí. Pero la aldea es muy similar a la nuestra
Sakura: ¿y sobre la invitación a los exámenes chunin?
Kakashi: aceptaron nuestra invitación, ahora solo queda esperar y que realmente cumplan...
Continuamos el camino hasta llegar a la aldea.
Narra _______
Kioko me dijo que aquella chica ya se había ido, era la primera vez que permitía que alguien entrara a la aldea de la Luna y también era la primera vez que participariamos en los examens Chunin.
Unas cuantas horas habían pasado apenas y el rumor ya se comenzaba a correr por la aldea...Misaki: ¡¿En qué diablos estás pensando?! - entró muy enojada-
_______: Claro, adelante, yo estoy muy bien, gracias por preocuparte
Misaki: ¡¿Cómo se te ocurre participar en los exámenes Chunin?! ¡vas a terminar con la paz de nuestra aldea! ¡Cuando la primera y las consejeras se enteren de esto, terminarán tus días como Tsukikage!
_______: no te preocupes por eso, ya lo hable con ellas. Están de acuerdo
Misaki: ¡¿Qué dices?!
_______: lo que ya escuchaste, después de que accedí a participar en los exámenes chunin fui a hablar inmediatamente con ellas, y estuvieron de acuerdo, así que ya te ahorre el trabajo de hacerlo, ahora si no tienes nada más que decir, por favor retirárte, tengo cosas más importantes que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanficLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...