Narra _______
No podía permitir que ese tipo lastimara a alguien mucho menor como para poder defenderse, así que hice soltara al pobre niño, todos comenzaron a mirarnos algo asustados mientras nosotras nos acercábamos más a ellos...
_______: debes sentirte muy orgulloso por enfrentarte a un niño tan pequeño y ganar, apuesto que si fuese alguien de tu mismo nivel, los resultados serían otros.
?????: ¿quién eres?
Se escuchó una voz que no provenía de ninguno de los chicos que estaban ahí. Todos volteamos, en un árbol se encontraba un chico, parado de cabeza, su cabello era pelirrojo, llevaba una especie de calabaza cargando en la espalda. Él y dos más de los chicos eran de la aldea de la arena.
Cuando los otros dos lo vieron se aterraron, al parecer su nombre era Gaara, ya que la chica rubia lo llamó así.
Por alguna razón me recordaba un poco a Hanako._______: ¿a quién te estás dirigiendo?
Gaara: a ti
?????? : a mi también me interesa saberlo
Justo a lado de él, en el árbol, se encontraba otro chico sentado.
_______: me parece de mala educación que no se presenten primero, así que los escucho...
Gaara: Gaara del desierto
Sasuke: Sasuke Uchiha
Naruto: ¡Y yo soy Naruto Uzumaki ! ¡Y ella es Sakura Haruno!
Sakura: Naruto, cállate - le dijo en un tono de voz muy bajo, pero aún así podía escucharlos, sólo me limité a mirarlos-
_______: _______ Otsutsuki
Sasuke: parece que serás una gran rival.
_______: tienes mucha suerte, ya que yo no voy a participar en los exámenes chunin, sin embargo les daré un consejo; no se confíen de nuestras alumnas
Gaara: ¿y tú? ¿Cuál es tu nombre? - dijo refiriéndose a Hanako
Hanako: Hanako Yagami
No dijimos nada más y retomamos con nuestro camino
Sasuke: ¡ustedes vienen de la aldea de la Luna ¿cierto?! Puedo verlo en el reverso de sus chalecos
No le tomamos importancia y seguimos caminando, pero Hanako fue quién habló.
Hanako: entonces si ya lo viste y es algo bastante obvio, ¿no te parece estúpido tener que preguntarlo?
Nos seguimos alejando. Finalmente habíamos llegado al lugar dónde daría inicio primer prueba. Nuestros equipos entraron, Kioko y yo nos fuimos a sentar a una banca, pero el Hokage llegó.
Hiruzen: veo que sus chicas ya entraron, ésta primer fase llevará su tiempo y ustedes no deberían estar aquí, por favor síganme, las llevaré a un lugar más cómodo.
Le hicimos caso y lo seguimos.
Hiruzen: aquí estarán mucho mejor que allá afuera, siéntanse cómodas.
En aquella habitación a la que nos llevó, se encontraban tres shinonis conversando, entre ellos estaba Kakashi...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanficLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...