༺64༻

2K 213 11
                                    


Me dirigí a mi oficina y Kioko estaba ahí.

Kioko: ¿Dónde te metiste todo éste tiempo? Debemos prepararlo todo para los exámenes, cuando vi que aún no llegabas fui a buscarte a tu casa y no estabas, creí que algo te había pasado, estaba por mandar a buscarte

_______: cálmate, no exageres tanto. Lamento haberte preocupado, estaba haciendo algo importante, no volverá a ocurrir

Kioko: estabas con él, ¿cierto?

_______: n-no sé de qué hablas, él ya se fue

Kioko: vamos, dímelo, estoy trabajando para que nada de esto no me afecte, además, siempre haz dicho que somos mejores amigas y... ¿A caso las mejores amigas no se lo cuentan todo?

_______: de acuerdo, tienes razón, estaba con él. Lo invité a desayunar y después lo acompañé fuera de la aldea, lamento haberme demorado.

Kioko: ¿te gustaría tener algo más con él o no?

_______: ¿p-por qué lo preguntas?

Kioko: sólo tengo curiosidad

_______: b-bueno, realmente... no. Aunque así lo quisiera, la mayor parte del tiempo estoy muy ocupada, no podría desperdiciar tanto tiempo en esa clase de cosas, además, primero que todo, siempre estará mi aldea.

Kioko: si, eso mismo pensé, incluso sería una idea muy estúpida, pero ya basta de eso. No creí que tantas chicas se acercarían a mi en busca de solicitudes, espero que salgan excelentes propuestas

_______: sí... estoy segura que así será- dije algo desanimada-.

En realidad no quería decir lo que le había respondido a Kioko, tenía más que claro que quería estar con Kakashi, me buscaría la manera a cómo diera lugar de tener tiempo para él y de igual manera no descuidar la aldea. Que Kioko dijera que era una idea muy estúpida me afectó un poco, ya que sabía que ella tenía razón, pero me gustaba Kakashi y no me importaba nada de eso, sabía que él esperaría por mí al igual que yo lo haría por él.

Pasaron los días. cuando Kakashi llegó a su aldea me hizo llegar un pergamino dónde me decía que no tuvo ninguna dificultad en el camino, le respondí y desde ahí comenzamos a mandarnos pergaminos sin importancia más seguido, dónde nos contábamos lo que estaba ocurriendo y a veces nos decíamos que nos extrañabamos. Siempre trataba de darme al menos unos minutos para poder responderle lo más rápido que me fueras posible y no dejarlo esperando tanto tiempo y de igual manera no descuidar mi trabajo. Cuando él me decía que iba a Misiones me quedaba muy preocupada en saber si estaba con bien ya que en esas ocasiones no nos escribíamos por días, hasta que finalmente me avisaba que había salido bien...

________________________________________________________
Cuando llegué a 500+ seguidores, les publicaré 5 capítulos seguidos 😘

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora