_______: ¿Quieres que nos vayamos?
Hanako: no, estoy segura que llegará
_______: bien, cómo quieras
Pasaron varios minutos, ya no podían esperar más. La batalla iba a ser cancelada....
Kakashi y Sasuke aparecieron, la emoción regresó a los espectadores.
Únicamente los miré, Kakashi y yo dejamos a Sasuke y a Hanako en el lugar de batalla, mientas íbamos caminando juntos, hablé:
_______: ojalá que la espera y gran pérdida de tiempo valgan la pena
Kakashi: no te preocupes, valdrá cada segundo
No dije más, nos apartamos y cada quién se fue a un lugar diferente.
Kioko: ¿cree que salga bien ésta vez? La veo mucho más relajada
_______: ese Sasuke es muy diferente a la chica de la pelea anterior, puedo notarlo a simple vista, y no sólo es eso, es claro que él no va a querer perder contra una mujer, seguramente piensa que sería una gran humillación
Kioko: ¿Entonces deberíamos preocuparnos por Hanako?
_______: dime ¿de verdad crees que es necesario preocuparse por ella?
Kioko: n-no...
_______: exacto
Kioko: bueno... En ese caso espero que todo esto termine pronto, ya quiero regresar a la aldea
_______: ¿a caso no te gustó vivir ésta experiencia?
Kioko: bueno... Fue divertido salir por primera vez, no lo niego, pero no creo que me gustaría volver a hacerlo. Simplemente creo que estamos mucho mejor en la aldea.
______: bueno... Respecto a eso... Hay algo que debo decirte
Kioko: ¿Qué ocurre?
_______: ayer... Hablé con el Hokage y...
Kioko: ¡ya empezaron!
Dirigimos la vista hacia Hanako y Sasuke, habían comenzado a enfrentarse con taijutsu...
Ese chico era muy rápido, sin embargo sólo parecía estar copiando los movimientos de uno de los participantes de las preliminares gracias a su sharingan.
_______: aún con ese nivel de taijutsu será muy difícil que logre herirla
Kioko: estoy de acuerdo
Un gran número de manos comenzó a salir del piso tratando de tomar a Sasuke, él las evitaba a la perfección y analizaba cada movimiento.
Kioko: Ese chico...
_______: es un Uchiha, posee el sharingan
Kioko: claro, eso lo explica todo.
Anteriormente cuando aún estábamos en nuestra aldea y entrenaba con Hanako, le enseñé a manipular el Chakra, y podía ocultarlo si así lo deseaba.
Fue algo que utilizó con Sasuke en esa ocasión, dejó un clon frente a él, después reapareció detrás, pero ocultando su chakra, el chico no lo notó. Ella pateó a Sasuke por la espalda, haciéndolo caer sobre el clon que estaba enfrente, éste se convirtió en una sustancia muy pegajosa, lo que limitaba los movimientos de Sasuke, aprovechando la situación, unas manos volvieron a salir del piso tomando a Sasuke con éxito esta vez...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...