Narra Kakashi:
No teníamos la menor idea de lo que estaba ocurriendo, a mitad de la pelea se escuchó un gran estruendo, todos los espectadores cayeron inconscientes.
Poco después nos percatamos que había impostores, se habían hecho pasar por espectadores y por cazadores ANBU.
Había tantos de ellos que para Guy y para mí era apenas posible vencerlos.Pude ver que alguien se acercaba a nosotros con mucha tranquilidad, sin embargo no le presté mucha atención ya que me encontraba ocupado.
_______: creo que necesitan un poco de ayuda por aquí
Kakashi: estamos bien, lamento no poder charlar contigo pero... Puedes notar que estoy algo ocupado
_______: entiendo, entonces sólo me sentaré aquí
Kakashi: me sorprende que estés tan tranquila... No será que...
_______: ¿que mi aldea planeó todo esto? Mira, yo vine a brindarte mi ayuda, primero dices que no requieren de mi, y como decido no estorbar y sentarme aquí, crees que es obra de nosotras?
Kakashi: ¡CUIDA..
Mientras ella hablaba uno de los enemigos estaba apunto de atacarla por la espalda, antes de que pudiera terminar de advertirle, aquella arena brillante de la vez anterior apareció de inmediato, tomando a aquel sujeto y asfixiándolo.
_______: ¿que ocurre? No me des sustos sólo así por que sí
Guy interrumpió
Guy: ¡Kakashi, con éste logré empatar!
_______: de hecho no
Guy: ¿Qué quieres decir con eso?
_______: qué tú llevas dos más que él, estás ganando
Guy: ¡¿DE VERDAD?!
Kakashi: ¿los estabas contando?... Pero recién llegaste... ¿C-cómo...
_______: bueno, los estaba observando desde lejos, ya que estoy aquí no tengo nada mejor que hacer ya que no requieres de mi ayuda, así que eso es lo que hago
Guy: ¡es la primera vez que estoy por delante de ti! ¿harás algo al respecto Kakashi?
Kakashi: bien -me dirigí a _______- si me disculpas tengo una competencia que ganar. Si te quedas aquí corres peligro
_______: no tienes de que preocuparte, yo estaré bien. Continúa...
Sólo me alejé unos cuantos metros de ella, Guy y yo continuamos, pero no podía dejar de mirar ocasionalmente a _______. Shinobis enemigos se lanzaban hacia ella para intentar atacarla, pero no era ningún problema, ya que a todos eran derrotados sin mayor dificultad, sin que _______ derramara una sola gota de sudor, sin mover un sólo dedo y sin ponerse de pie, era impresionante...
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...