Kakashi: yo... Lamento haberlo escuchado todo... Pero... ¿No crees que... Deberías ir y hablar con tu compañera? Creo que tienen asuntos personales que arreglar
_______: no tienes de qué disculparte... - retomé mi asiento frente a él - Creo que... Eso puede aguargar... Por alguna razón sé que ella habría querido posponer esa conversión aún por más tiempo... Pero ahora... Quisieras contarme... ¿Qué fue lo que te dijo esa chica?
Kakashi: bueno... Llegó preguntando que qué es lo que hacía aquí, que estaba estrictamente prohibido el acceso a cualquier desconocido, en especial a los hombres... Le comenté que era tu invitado... Ella dijo que era amiga cercana tuya y que le parecía raro que no le hubieses comentado algo al respecto... Se presentó conmigo, me pareció algo muy mal educado no presentarme también, así que lo hice... Se sentó y comenzó a comer un poco de lo que pedí... Comenzó a hacerme preguntas más personales, pero por suerte antes de que pudiese responder, llegaste, y eso fue todo...
_______: entiendo.. Y... ¿Qué... Qué te pareció?
Kakashi: no comprendo...
_______: bueno... ya sabes... T-te... ¿Te pareció... Linda? - pude notar que se sonrojó al igual que yo-
Kakashi: bueno... Sí... L-lo... Lo es...
_______: ya veo - eso por alguna razón me entristeció un poco, bajé la mirada hacia la mesa. Me arrepentí de haberle hecho una pregunta tan tonta, pero después no comprendí por que había preguntado algo cómo eso-
Kakashi: pero... - volví la mirada hacia él - si-siendo... M-uy sincero... De... T-todas las chicas.... Qué... He visto hasta ahora... E incluso... De todas las chicas que he conocido a lo largo de mi vida... Bueno... Ninguna... Ninguna me ha parecido t-tan linda... C-cómo... Cómo tú...
-él estaba aún más sonrojado y trataba de no mirarme a los ojos-_______: ¿l-lo dices... En serio?
Kakashi: b-bueno... Sí... Creo que jamás... Había... Visto a... Alguien... T-tan... Tan B-bonita... Hasta que... Te vi a ti...
_______: ¿sabes? Con todo este inconveniente no me había percatado que habías terminado de comer... ¿Quieres ir a descansar un poco? Cuando estés listo iré por ti y te llevaré por toda la ladea
-al ver que no le dí importancia a su comentario, regresó su mirada hacia mí. Sabía que estaba completamente sonrojada por lo que me dijo, al igual que él, y quería que lo notara. Cuando me miró sólo le sonreí y él hizo lo mismo, nos pusimos de pie y salimos del lugar.-Kakashi: creo que solo tomaré una ducha, realmente no estoy muy cansado... - dijo mientras caminábamos-
_______: cómo tú desees... Mira... Llegamos.. Aquí podrás descansar y ducharte
Kakashi: es un lugar muy grande para un par de noches que estaré aquí, pero también parece muy cómodo.
_______: bueno... Quería que todo fuera agradable, creo que esto es sólo lo necesario...
Kakashi: de verdad te lo agradezco mucho.. Ahora me iré a duchar, en cuanto termine te busco, no tardaré. Mientras tanto puedes ir a realizar tareas que tengas pendientes.
_______: terminé todas mis actividades importantes antes de que llegaras, puedo aguardar aquí afuera.
Kakashi: en ese caso... Será mejor que esperes adentro, no puedo dejar a la Tsukikage en la calle
_______: Claro, no hay problema
Kakashi: pero aguarda... ¿No sería algo extraño si alguien nos llega a ver salir de aquí juntos?
_______: ¿que tendría de extraño?
Kakashi: pues eso... La Tsukikage y un Ninja de otra aldea salir juntos de la misma casa...
_______: no encuentro nada de extraño en ello... Pero... Si no te agrada la idea...
Kakashi: no, no es eso... Creo que sólo estoy exagerando. Por favor entremos, no tardaré mucho.
_______: de acuerdo, estaré en la habitación principal... - indiqué a Kakashi dónde se encontraba la ducha y me dispuse a esperar-
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
Hayran KurguLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...