༺83༻

639 63 7
                                    

Terminé de ducharme, la hora de nuestra cita estaba por llegar. Salí de mi casa y comencé a dirigirme al lugar dónde _______ y yo nos encontraríamos, pretendía que todo iba a ser un encuentro por ordenes de la Hokage para que nadie que se encontrara en el lugar sospechara...

Narra _______

La cita que tendría con Kakashi estaba cada vez más cerca, estaba muy nerviosa y a la vez muy emocionada.
Había llegado al lugar de nuestra cita, pero él aún no estaba ahí, así que debía esperarlo, busqué una mesa que se encontraba hasta el fondo del lugar y dónde había muy poca iluminación. Un mesero se dirigió a mi

Mesero: t-Tsukikage-sama... Escuche que estaría un tiempo en la aldea... E-es un honor que haya elegido éste lugar para cenar... ¿desea ordenar?

_______: muchas gracias... Amm... Estoy algo indecisa, cuando decida que ordenar te lo haré saber...

Mesero: muy bien... Estaré a sus ordenes...

El mesero se retiró, comencé a ver el menú mientras hacía tiempo para esperar a Kakashi. El tiempo pasaba y pasaba, se hacía cada vez más tarde y Kakashi no llegaba, comencé a creer que lo había olvidado, pero también comencé a preocuparme al creer que algo malo le había pasado, llamé al mesero y sólo le pedí una taza de té, la tomé tan rápido como pude, pagué la cuenta y salí para comenzar a buscar a Kakashi.

Recién había salido del restaurante cuando pude ver que Kakashi finalmente llegaba, aunque aún estaba un poco lejos, a medida que se iba acercando me llevé una gran sorpresa...

Narra Kakashi

Ya estaba en camino para encontrarme con _______, llevaba algo de tiempo así que mientras caminaba hacia allá leía un poco, pero a mitad de mi trayecto me encontré con tres sujetos acosando a una chica, no podía permitirlo así que me vi en la necesidad de intervenir.
Vencer a aquellos sujetos no había sido nada complicado, sin embargo me hicieron perder algo de tiempo.

Me dí cuenta que el collar que había comprado para _______ se había caído de mi bolsillo, lo encontré rápidamente, lo levanté de el piso y lo extendí un poco para examinar que no sé hubiera dañado, se veía en perfecto estado, sin embargo no me percaté que frente a mi estaba de pie aún aquella chica a la que defendí....

Chica: ¿e-eso es para mi? - dijo emocionada-

Kakashi: ¿qué? amm.. Bueno.. en realidad n-...

Chica: ¡es demasiado lindo! - me interrumpió mientras me arrebataba el collar de las manos-

Kakashi: pero eso no...

Chica: nadie me había regalado algo tan lindo, muchas gracias

Kakashi: claro... -dije muy apenado, y algo molesto, pero tampoco era mi intención ser grosero- Bueno... Te acompañaré de vuelta a la aldea, es peligroso que estés sola a estas horas de la noche, podrías encontrarte con más sujetos así...

Aquella chica me tomó del brazo, no encontraba las palabras para pedirle que dejara de hacerlo sin sonar grosero, así que sólo la dejé, comenzamos a caminar hacia la aldea...

Chica: no sé cómo agradecerte lo que hiciste por mi

Kakashi: lo habría hecho por cualquier persona que hubiera estado en peligro, pero si pudieras regresarme....

Chica: ¡ya sé! -interrumpió nuevamente- Te invitaré a cenar, es lo menos que puedo hacer

Kakashi: bueno, no tienes por qué hacerlo, además tengo algo importante que hacer y... ya voy algo tarde, y en serio necesito que me regre...

Chica: vamos... -continuó interrumpiendo- No demoraremos mucho, sólo cenaremos y ya

Esa chica comenzó a llevarme del brazo y pude darme cuenta que nos acercábamos al restaurante en el que había acordado mi cita con _______

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora