________: pues... cuando llegué se sorprendió bastante, cómo si esperase que no regresara, además... ¿Tú lo dudarías?
Kioko: no puedo entender por qué tiene tanta envidia hacia usted, si realmente fue ella debemos hacer algo al respecto
_______: no puedo hacer mucho sólo cuando tú y yo sabemos esto, no tenemos pruebas y sabes que no depende completamente de mi, además... Por algún motivo... No sentiría ningún tipo de satisfacción al reprimirla...
Kioko: ¿Por qué?
_______: porque alguna vez fue nuestra amiga
Kioko: pero ella ha demostrado mucho desprecio hacia usted desde ya hace muchos años
_______: bueno, creo que ese es su problema, no el mío...
Pasaron unas cuantas semanas y la primer Tsukikage no se había estado sintiendo nada bien, estuve con ella ayudándola en lo que pudiera, además de mi trabajo como Tsukikage, sin embargo le faltaba la respiración constantemente y era muy difícil lograr estabilizarla
Hiromi: te agradezco tanto... pero realmente no deberías estar haciendo esto...
_______: está bien, no me cuesta nada, ahora no se esfuerce tanto en hablar, debe descansar tanto como pueda
Hiromi: No.... Creo que... Ya viví lo suficiente, incluso creo que ya viví más de la cuenta... Mi tiempo está por llegar... Pero antes necesito hablar con ciertas personas
_______: P-pero...
Hiromi: no hay peros... Por favor entiéndeme y obedece... Mi tiempo se agota... quiero que tú seas la última persona con quien hable...
No tuve otra opción, mandé a llamar a las mujeres con quién la primera quería hablar, entre ellas se encontraban Kioko y Misaki.
Cada una de ellas fue entrando individualmente a la habitación en la que se encontraba, la mayoría salía limpiando unas cuantas lágrimas de sus rostros, Misuki salió bastante molesta.Después fue Kioko, ella también lloraba, aún que cuando me vió trató de ocultarlo.
Finalmente fui yo.Hiromi: creo que esto fue todo para mi... Estoy muy orgullosa de lo que hice por nosotras, aún que sé que hay ciertas cosas con... Con las que no estás de acuerdo... Sé que eres muy buena y que tú quieres lo mejor para todas las habitantes...tanto como yo... Así que dejo todo en tus manos.... Eres aún muy joven... Pero sabrás tomar las decisiones correctas... Te confío absolutamente todo lo que construí y a lo que le dediqué mi vida entera... Cuídate mucho... Ya que posiblemente personas malas estén en busca de ti... Observa muy bien a Misaki...y haz lo que creas necesario con ella... Kioko tiene mucho que decirte.... - cada vez le resultaba más difícil respirar- sabes que... Eres una de las personas a las que más aprecio... Ahora... Si no te molesta... me gustaría quedarme sola... pasar mis últimas horas conmigo misma...
_______: No... No voy a decepcionarla, puede quedarse tranquila, protegeré su aldea con mi vida entera...
_____________________________________________________
Estos capítulos son cómo Especial por el cumpleaños de mi viejo precioso. En mi Méxicoyork será mañana, pero en las Japones ya está de manteles largos.
Quise escribir un capítulo especial, pero la verdad no se me ocurrió nada bueno :(.Entre más viejo más sabroso se pone, ojalá existiera
:( Pa lxs que somos de México hay que aprovechar el pozole y la celebración de mañana pa celebrarle tmb el cumpleaños a mi bebé jsjs. lo amo más q a mi vida raza, desde que lo conocí todas las canciones de amor de banda empezaron a tener sentido 🤧❤️. A continuación les dejo imágenes de mi precio:
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna [ Kakashi Y Tú ]
FanfictionLa aldea de la luna; un lugar en el que solamente habitan mujeres y en la que también lidera una Kage. Sin embargo las demás aldeas no tienen información sobre que es lo que esconden ahí dentro, ya que es un lugar muy protegido al cual nadie ha teni...