༺7༻

11.3K 1K 143
                                    


Misaki, fue mi amiga desde que éramos muy pequeñas al igual que Kioko.
Ella fue una de las pocas niñas que nacieron en la aldea de la Luna. La primer Tsukikage tenía el don de saber si una mujer embarazada tendría niño o niña, si era niña no había problema, pero si era un niño, se buscaba a alguien del pueblo más cercano que se pudiese encontrar para que cuidara de él y la madre podía salir ocasionalmente en compañía de ninjas de rangos superiores para visitarlo.

Yo fui encontrada por la primer Tsukikage. Me contó que una noche daba una caminata como era su costumbre. A ella le gustaba subir a una colina que se encontraba dentro de la aldea para observar como la luna y las estrellas la iluminaban.
Esa noche en particular, cuando estaba por llegar a la parte más alta, dijo que vió algo muy extraño sobre el pasto. Una vez que se acercó más, se percató que era una niña recién nacida. Se trataba de mi. No había nada más que una pequeña nota con la palabra "Otsutsuki" por lo que dedujo que era mi apellido.
Ella me tomó en sus brazos y me llevó a un lugar seguro.
También me contó que no quería que nade se enterara sobre una niña abandonada en medio de la nada, sin embargo durante meses se mantuvo haciendo pruebas de ADN a las mujeres que se encontraban en el rango de edad para parir, ésto sin decirles el motivo. Pero resultó que ninguna de esas mujeres era mi madre, además, nadie llevaba ese apellido.

La primera fue quién me otorgó mi nombre, respetando el que ella asegura era mi apellido.
Decidió que yo también sería considerada como nacida en la aldea de la Luna dado a que realmente se desconocía mi verdadero lugar de origen, se encargó de buscar a alguien que me cuidase, y ella también se mantenía al tanto de mí

Kioko de lo contrarió llegó a la edad de tres años, aunque no sabemos cuál fue su situación, y ella tampoco lo recuerda.

Nosotras contábamos con una academia. Kioko y yo, siempre nos esforzabamos en nuestras clases y entrenamiento, fuimos consideradas como las mejores alumnas, sin embargo con Misaki no era el caso, ella aprovechaba cada oportunidad para escapar del salón o simplemente no se presentaba.

Desde pequeñas Misaki y yo teníamos el sueño de llegar a ser Tsukikages. Ella fue quién terminó con nuestra amistad y al principio yo no lo lograba entender la razón, pero Kioko dijo que probablemente sentía celos de mi y de ella, por que a nosotras dos siempre nos elogiaban, éramos las más fuertes de todas las niñas de nuestra generación y Misaki era todo lo contrario.

Al pasar de los años, cuando se tenía que elegir a la cuarta Tsukikage, Misaki tenía la ilusión de que tal vez ella sería elegida.
Kioko también pudo llegar a ser considerada, pero ella no había nacido en la aldea, y las reglas de la primera decían que sólo la mujer más fuerte y aquella nacida en la aldea de la Luna, podía ser elegida como Tsukikage y además, tampoco era de su interés.

Desde entonces Misaki sigue con la ambición de quitarme el lugar, e incluso tomó un gran odio hacia mí, un odio que solo me demostraba cuando estábamos a solas, por que ante todas las demás, trataba de ocultarlo, dado a nuestras normas.

A mi realmente no me interesaba mucho que ella me odiara, lo que realmente me importaba era el odio que le tenía a la aldea, y yo podía notar ese odio por la forma en la que miraba a todas las habitantes, por cómo les hablaba... No sabía cuáles eran las intenciones que tenía al querer ser Tsukikage, pero podía deducir que no eran las mejores...
Por suerte, mientras yo mantuviera el cargo, me aseguraría de tenerla vigilada...

Minutos más tarde después de que Misaki salió de mi oficina aún más enfurecida, Kioko entró en compañía de la primera...

Kioko: ya estamos aquí para hablar sobre los equipos

Hiromi: yo realmente no estoy muy segura, estuve muchos años manteniendo nuestra aldea aislada de todo ésto y...

_______: lo sé perfectame, pero yo estoy segura que esa invitación tiene un motivo; Ellos quieren saber más de nosotras. Sabe que he sido invitada a la última reunión de Kages, y a la cual no asistí, pero puedo estar segura que hablaron sobre nuestra aldea, también le puedo asegurar que creen que tal vez ocultamos cosas horribles aquí, cosas con las que podamos atentar contra el mundo, es por eso que quieren conocer más sobre nosotras, y si no asistimos a estos exámenes dándoles lo que quieren, le puedo asegurar que nuestra aldea corre peligro en recibir ataques para querer obtener información por la mala, y estoy consciente de que aquí tenemos a las mejores ninjas, pero ¿y quienes no dominan ningún jutsu? ¿Y las niñas que habitan aquí? Principalmente por ellas es por quienes estoy accediendo, para que allá afuera sepan que no somos ninguna clase de terroristas, asesinas, o algo por el estilo, y para no arriesgar las vidas de las habitantes...

Hiromi: me temo que también tienes mucha razón, sin embargo, si algo de está locura no salen bien, la responsabilidad entera caerá sobre ti, y te tendrás que atener a las consecuencias

_______: estoy consciente de ello...

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora