༺11༻

9.4K 1K 38
                                    

Narra _______

Nos había llegado la noche, aún así decidimos continuar, pero a mitad de la madrugada hicimos una parada para descansar y alimentarnos. Después proseguimos con nuestro camino.

El sol ya había salido, para nosotras era algo muy nuevo verlo, ya que en nuestra aldea, a pesar de que los días eran cómo en cualquier otro lugar, con un cielo azul. Nunca se apreciaba el sol, la luna permanecía ahí día y noche.
Aún que nos lastimó un poco los ojos, no le dimos mayor importancia.
Entre más avanzabamos más comenzaba a preocuparme y a creer que tal vez mi decisión no había sido la mejor idea que había tenido.
Mi mayor preocupación era Hanako. Ella enía 12 años, peor llegó a la aldea a la edad de 7, cuando la conocí estaba realmente llena de odio, sin embargo nunca se supo el por qué, ni que era lo que le había ocurrido para que se comportara de esa manera.

Ella siempre fue una niña marginada y despreciada por todas las habitantes, incluso pedían que fuera sacada de la aldea, ya que comenzaron a correr rumores de que había matado a mucha gente a tan corta edad, y las demás temían por su vida, pero abandonarla no iba con nuestras normas, ya que nuestra obligación era ayudarla, así que las habitantes se vieron forzadas a aceptarla.

Un par de años más tarde fui asignada como su sensei. Fue entonces cuando Hanako aprendió a controlar su odio, pero había ocasiones en las que al momento de enfrentarse a alguien al menos como entrenamiento, perdía sus sentidos totalmente y no le importaba matar a quién estuviera enfrente. A pesar de eso, ella siempre quiso cambiar y yo le brindé el apoyo y la confianza que jamás nadie le dió y ella hacía su mejor esfuerzo. Cuando fui nombrada Tsukikage abandoné los entrenamientos con ella, pero aún así ella sola se esforzaba por seguir cambiando. Aún así temía que al enfrentarse a alguien en los exámenes, pudiese matar y realmente no era la impresión que quería dejar sobre nosotras.

Cuando menos lo pensamos, a la distancia podíamos ver la entrada a la aldea de la hoja. Todo parecía indicar que habíamos llegado antes.

Las puestas estaban abiertas. Frente a ellas se lograban apreciar dos hombres de pie en cada extremo de la entrada. Al parecer uno de ellos se percató de nuestra presencia y corrió dentro de la aldea, el otro sólo permaneció ahí.

Cada vez estábamos más cerca, y podíamos ver cómo una gran cantidad de shinobis se reunían y formaban una fila en cada extremo de la puerta.
Al fin llegamos, el Hokage iba pasando entre los Shinobis dirigiéndose a la entrada, ahí nos encontramos....

Hiruzen: antes que nada, lamento mucho no haberle informado a la Tsukikage del tiempo que demorarían en llegar. Por otra parte, creo que éste día les servirá para que conozcan nuestra aldea, es un honor tenerlas aquí y que hayan accedido a participar en los exámenes chunin. Aún es muy temprano, así que ya les tenemos listo un lugar donde podrán descansar, y más tarde pueden salir a dar un recorrido si así lo desean....

Luz de luna [ Kakashi Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora